Tu cara me suena

Tu cara me suena


Estamos ya en la temporada 7 de Tu cara me suena, el programa de Antena 3 que nos trae pura diversión cada viernes (y también el próximo lunes 8 de octubre), El programa presentado Manel Fuentes sigue triunfando con las imitaciones de los concursantes cada semana en prime time, y, en el jurado pondrán la nota crítica Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer

Actualizado 23/11/2018, Mimi fue la ganadora de la gala 8 como Macy Gray y su 'I Try'  , más abajo encontrarás el vídeo con el que ha ganado la séptima gala pese a no ser su registro habitual de voz y también puedes ver el resto de actuaciones ganadoras de TCMS 7 ¿Quién ganará la gala nueve de Tu cara me suena?

Imitaciones de la gala 9 de TCMS, viernes 23 de noviembre de 2018

Este viernes sigue la diversión con la novena gala, Anabel Alonso se convertirá en Chenoa, Manu Sánchez imita a Cepeda con este de testigo en el escenario, por su parte María Villalón afronta el reto de convertirse en Zara Larsson y Jordi Coll a Depeche Mode en una de las imitaciones más esperadas de la noche, Soraya Arnelas a Mari Trini... ¡no te pierdas, a partir de las 22:00 en Antena 3 esta nueva gala de TCMS!

Actuaciones de la Gala 8 de TCMS, viernes 16 de noviembre de 2018



Vídeo con el pulsador de actuaciones del viernes 16 de noviembre en Tu Cara me suena

Hoy vuelve la música y el humor a Antena 3 con la octava gala de Tu Cara me Suena, los concursantes ya están listos para deslumbrarnos con sus imitaciones, y, también, la invitada de esta noche, Roser, que se convertirá nada más y nada menos que en Cher.

Otras imitaciones destacadas hoy son:
  • Soraya imita a Rihanna
  • Brays Efe a C Tangana
  • Anabel Alonso pondrá ritmo a Los Cinco Latinos
  • Jordi Coll se convertirá en Roy Orbison
  • Raimundo Amdor, Macy Gray... 



Imitaciones de la gala 7 de Tu cara me suena, viernes 9 de noviembre

Este viernes llega la séptima gala de TCMS al prime time de Antena 3 con una invitada muy especial, Marta Botía, componente de aquel dúo Ella Baila Sola que tanto dio que hablar en su momento, ella será la invitada estelar de esta entrega y tendrá un difícil reto, imitar a la fallecida Dolores O'Riordan interprentando una de las canciones más conocidas de The Cranberries.

Y, por supuesto, la gala 7 de Tu cara me suena traera los retos personales con las imitaciones de cada uno de los concursantes, tras su paso por el pulsador veremos en el escenario artistas de imitación de la talla de Christina Aguilera, Melody, las Azúcar Moreno y para los más peques, un guiño a Disney con Miguel de la película  'Coco'... Soraya se pasa al rock con The Scorpions, Manu Sánchez hará de Javier Gurruchaga... ¡no te pierdas la gala 7 de TCMS!



Imitaciones gala 6, TCMS del viernes 2 de noviembre


El pulsador y las actuaciones en vídeo

Este viernes 2 de noviembre podrás ver la gala 6 de Tu cara me suena en Antena 3, una gala que aprovecha el estreno de la película de Queen en cines y que tendrá tres invitados de nivel. Agoney, Melody y Álvaro Soler que hará un Original y Copia con Jordi Coll y cerrará la gala hoy como Michael Jackson. Respecto a los otros concursantes, en el vídeo puedes ver lo que le deparó el pulsador a cada uno de ellos el pasado programa, pero hay que destacar, una vez más, a Soraya, que será Dua Lipa, y también a la ganadora de la pasada gala, María Villalón que se transformará en la inimitable María Dolores Pradera. Brays Efe pondrá un toque flamenco como Manzanita. El gran José Corbacho imitará hoy a La casa azul y Mimi a Green Day. Manu Sánchez le tocó traer un amigo, eligió a Melody y harán un dúo, el famoso de Alex Ubago y Amaia Montero.

Puedes ver la gala 6 de TCMS 7 a partir de las 22:00 en Antena 3

Concursantes de Tu cara me suena séptima temporada

Nueve concursantes, algunos de ellos como Carlos Baute o Soraya con un gran bagaje como cantantes profesionales ponen cada semana todo en el escenario para triunfar en la séptima temporada de TCMS, esos son los participantes en orden alfabético, con su edad y profesión:
  1. Anabel Alonso - Edad: 53 - Profesión: Actriz, humorista y presentadora de televisión
  2. Brays Efe - Edad: 29 - Profesión: Actor
  3. Carlos Baute - Edad: 44 - Profesión: Cantante
  4. Jordi Coll - Edad: 32 - Profesión: Actor y cantante
  5. José Corbacho - Edad: 52 - Profesión: Actor y humorista 
  6. Manu Sánchez - Edad: 32 - Profesión: Actor, humorista, presentador de TV.
  7. María Villalón - Edad: 29 - Profesión: Cantante, fue la ganadora de Factor X en 2007
  8. Mimi Doblas - Edad: 26 - Profesión: Cantante, exconcursante de OT 2017 y Fama
  9. Soraya Arnelas - Edad: 35 - Profesión: Cantante
¿cuál de los nueve concursantes de Tu cara me suena 7 es para ti el gran favorito?


Actuaciones y más vídeos de Tu cara Me Suena 7 (lista oficial)

Disfruta de los vídeos escogidos por Antena 3 y la Productora en su canal de Youtube ¡las mejores actuaciones a un click!

Noticias de Tu Cara Me Suena en Ver Tele

Ganadores de las Galas de Tu cara me suena 7

Estos son los ganadores de cada gala de esta temporada de Tu Cara me suena, ¿quién ha ganado cada una de las galas de TCMS? ¿Cuáles han sido sus actuaciones? ¡aquí los tienes!

Primera gala ganada por Soraya Arnelas cantando ‘Swish, swish’ de Katy Perry


Ganadora de la segunda gala Mimi imitando a Thalia

La segunda gala se celebró el viernes 5 de octubre de 2018, un programa con sabor méxicano que se llevó Thalia con una gran imitación de Thalia, una artista que hemos visto en otras ocasiones en el concurso de A3, aquí tenéis el vídeo de Mimi cantando Tu y yo de Thalia





Ganadora de la Gala 3, María Villalón imitando a Camela y 'Sueños inalcanzables'



Ganadora de la Gala 4, Soraya Arnelas 'I putt a spell on you'

Maria Villalón ganadora de la Gala 5 como Antonio Molina "Cocinero, cocinero..."



Ganadora de la Gala 6, Anabel Alonso como Raffaela Carrá '5353456'

Apetcía ver a a Anabel Alonso triunfando en una de las galas de Tu cara me suena 7, y ha ocurrido en la sexta gala con una genial imitación de Raffaela Carra, una vez más brutal el trabajo de los bailarines y las bailarinas de Tu cara me suena



Jordi Coll ganador de la gala 7 como Rick James y Superfreak



Mimi gana la gala 8 de Tu cara me suena ‘I try’ de Macy Gray

Mimi había confesado que Macy Gry era su ídolo de pequeña, y, no sabemos si fue por eso, por tenter tan interiorizada desde peque a la gran artista norteamericana pero su imitación fue perfecta ¡disfrutad del ‘I try’ de Macy Gray en la Voz de Mimi

Llacer, el showman de TMCS

Llacer

Sin duda, Àngel Llàcer es la gran estrella del jurado, un toque sinvergüenza y rompedor para cada semana, además de poner la nota a los participantes, dar la nota tras las diferentes actuaciones de los concursantes.  Una gran trayectoria profesional en el mundo del espectáculo, teatro, música, televisión....

Es un auténtico showman y, su experiencia en el teatro se deja notar cada semana. Ganador de los afamados premios:

- Premio Neox Fan Awards 2013 a El mejor beso (el que plantó a David Bustamante.)
- Premio Neox Fan Awards 2014 a El más crack, (también por Tu cara me suena.)



Carlos Latre, el imitador de las 1001 voces

Latre

Qué decir del mejor imitador de nuestro país y seguramente, de los mejores del mundo. Simpatía y buen rollo son sus señas de identidad siempre en Tu cara me suena. Su salto a la fama le llegó con Cronicas Marcianas y su impresionante "Bruja Lola"


Chenoa en TCMS

Cantante de éxito, trunfita y jurado exigente en Tu Cara me suena, conocida por su relación con David Bisbal que conmovió a media España y también por la cobra que le hizo... Creo que no me equivoco si digo que ella es quién más pone en aprietos a los concursantes cuando lo hacen mal...


Lolita Flores

La mayor del clan Flores, pone el toque maternal al jurado, aunque no por ello es menos exigente. Además, ¿Qué sería de este concursos sin sus anécdotas diarias?

Ver tu cara me suena online

Es posible que te hayas perdido el programa Tu Cara me suena, se emite los viernes y muchas veces, es imposible verlo en directo, afortunadamente, Antena 3 nos ofrece la oportunidad de volver a ver las galas online en su web a traver de A3 Player ←← Este es el link directo al programa Tu cara me suena online.

Bailarinas de Tu cara me suena

bailarinas tu cara me suena

Poco se habla de las bailarinas de Tu Cara Me Suena, ¿quienes son? nada sería igual sin ellas (y ellos), aunque su trabajo aperentemente esté más en la sombra y es que, este programa se basa en lograr una imitación perfecta de los cantantes que son imitados por los concursantes y, además de la caracterización, es fundamental una coreografía idéntica a la original. Las bailarinas de tu cara me suena logran cada semana "meternos" dentro del videoclip que nos ponen en paralelo, su capacidad de adaptarse a los distintos estilos y en tiempo récord es fantástica.

Siempre perfectas, sin un fallo, ellas son, las bailarinas de Tu cara me suena que merecen un gran aplauso.
Hay grupos en Internet que demandan más información de los bailarines del programa ¿quienes son las bailarinas? ¡Internet quiere saber!

Momentos míticos de otras temporadas de Tu Cara Me Suena en vídeo

Ha habido actuaciones memorables de Tu Cara me suena, estas son algunas de ellas...

Arturo Valls Shakira, ¡Ahora caigo! es un crack...

Su "loba" será uno de esos vídeos por los que no pasará el tiempo y los verán generaciones venideras XD



Beyonce por Edurne 'Crazy in love'

Otra de esas imitaciones "de época", con Edurne imitando a Beyonce de esta manera tan espectacular que tienes en el siguiente vídeo.




Ganadores ediciones pasadas de Tu Cara me suena


Aunque las dos últimas ediciones las han ganado sendos chicos, lo cierto es que las mujeres son las que tradicionalmente se convierten en ganadoras de TCMS, la primera fue Angy, por delante de Santiago Segura y Julio Iglesias Jr. en la primera edición del programa. Desde entonces, 4 chicas y la mitad de hombres (Blas Cantó y Miquel Fernández) han sido los vencedores. Este es el palmarés de Tu cara me suena.
  • Tu cara me suena 1 (2011): Angy Fernández
  • Tu cara me suena 2 (2012-13): Roko
  • Tu cara me suena 3 (2013-14): Edurne
  • Tu cara me suena 4 (2015-16): Ruth Lorenzo
  • Tu cara me suena 5 (2016-17): Blas Cantó
  • Tu cara me suena 6 (2017-18): Miquel Fernández
  • Tu cara me suena 7 (2018-2019): ?????

¡Veremos que ocurre en esta temporada de Tu cara me suena!

Mas información sobre Tu cara me suena

Si quieres saber más sobre 'Tu cara me suena' te traemos algunos datos de interés sobre este formato que quizás no conocieras, se trata de lo que en el mundo de la televisión llaman un "talent show", es decir, un programa en el que hay que demostrar algún tipo de talento. En el caso de Tu cara me suena, este es la capacidad de imitar cada semana a un artista diferente que les toca en un pulsador cada semana, teniendo no sólo que interpretar la canción del cantante, sino también su coreografía y, mediante un trabajo del equipo de maquillaje y caracterización impresionante, también su aspecto físico...

El equipo de maquillaje y vestuario de Tu cara me suena hace un trabajo de caracterización y coreografía que hace que, sus caras, nos suenen...
La actuación a imitar por cada uno también puede variar, es decir, les puede tocar imitar una actuación en solitario con la guitarra sobre el escenario o tener que imitar un videoclip completo, con la coreografía incluída...

Las actuaciones Training VIP les permiten además, contar con la ayuda del famoso artista a imitar ¡no encontrarán mejor maestro!
La mecánica de tu cara me suena nos ofrece antes de la emisión de cada actuación un pequeño reportaje en el que se resumen los mejores momentos vividos en los ensayos con todo el equipo, buscando el aspecto divertido en los mismos. Instantes antes de dar paso a la actuación con voz en directo, el presentador Manel Fuentes charla con el concursante, le desea suerte y le manda al ascensor, tras lo cual, comienza la actuación de cada uno.

Tras verse las actuaciones, combinadas con las reacciones de jurado y público, se pasa las votaciones y valoraciones de los miembros del jurado para cada una de las actuaciones, que son puntuadas con 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 o 12 puntos, estos puntos son acumulativos de cara a elegir el ganador final de Tu cara me suena. 

En cada gala de Tu cara me suena, hay un único ganador, que se lleva 3000 € que dona a una entidad de caracter benéfico de su elección, también pueden optar por ceder el premio a la asociación de otro de los concursantes o incluso dividirlo entre varias y que se comparta en esa causa benéfica.

La producción del programa Tu cara me suena corre a cargo de la productora Gestmusic en colaboración con Atresmedia, una colaboración de éxito casi garantizado.



Tu cara me suena Tu cara me suena Reviewed by Webmaster on 11/23/2018 08:32:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.