Que habrá hoy en GH VIP el debate, domingo 21 de octubre

gh-vip-debate-21-octubre

La visita de Alyson Eckmann y de las madres de Suso y Aurah, es lo más destacado que podrás esperar hoy domingo 21 de octubre en ‘GH VIP: El Debate’, además, un nuevo juego como novedad, un reto planteado desde la casa a la audiencia de GH VIP 6, en el que un habitante de la casa podrá plantear una cuestión a la audiencia,  eso si, esta cuestión planteada solo podrá ser respondida afirmativa o negativamente. Bien pensada, podría ser un filón para alguno de los habitantes de Guadalix para saber por dónde van los tiros...


Alyson Eckmann en GH VIP 6
Así pues, para esta noche, las visitas a la casa de Alyson Eckmann, histórica ganadora de la anterior edición del formato, recordemos que en GH VIP 5 ella logró un apoyo espectacular del 58,8 % de la audiencia a su favor y se pudo alzar con los 100.000 euros de premio, ahora, vuelve a la casa, pero como visitante, sin presión, sin tensión ¿Qué irá a hacer allí? saldremos de dudas durante la gala de hoy... También acerca de lo que sucederá con las otras dos invitadas de la noche, las madres de Suso y Aurah, estas tres mujeres centrarán la atención de la nueva entrega de ‘GH VIP 6: El debate’, que Sandra Barneda conducirá en Telecinco este domingo a partir de las 22:00 horas.

Además de estos encuentros, el programa pondrá en marcha un nuevo juego,según el cual un concursante podrá plantear una pregunta a los espectadores y estos podrán responder con un ‘Sí’ o un ‘No’.

Por otro lado, a lo largo de la noche los concursantes conocerán la lista definitiva de nominados, tendrán lugar los posicionamientos a la cara sobre la próxima expulsión y se resolverá la prueba semanal.

Este fue su reencuentro con Aida Nízar en vídeo


Todo sobre el debate de GH VIP en directo en Twitter

Las redes sociales y twitter permiten conocer y comentar todo lo que acontece en este programa de Telecinco.

Que habrá hoy en GH VIP el debate, domingo 21 de octubre Que habrá hoy en GH VIP el debate, domingo 21 de octubre Reviewed by Webmaster on 10/21/2018 10:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.