Fin de temporada 1 de The Good Doctor en Telecinco como serie más vista de 2018


final the good doctor t1

Si estás pensando en comenzar una nueva serie, quizá esto te interese, The Good Doctor, la ficción que ha emitido Telecinco ha cerrado su temporada 1 como la serie más vista del año, sin dua, un dato interesante si estás pidiendo opiniones de series para ver ¿no crees? con 19,8% de share y un una media de 3.049.000 espectadores enganchados a la misma, sería raro que todos ellos estuvieran equivocados ¿verdad? además, esta serie fue responsable en gran medida del batacazo de Jordi Evole en Antena 3.


El capítulo final The Good Doctor, temporada 1, el miércoles 24 de octubre a las 22:00h

En el desenlace de la temporada inaugural de ‘The Good Doctor’, Shaun Murphy, a quien da vida el actor británico Freddie Highmore (nominado al Globo de Oro al Mejor Actor en Serie Dramática en 2018 por su labor interpretativa en la serie), se enfrentará a una de las situaciones más difíciles de su vida: la grave enfermedad de su mentor Aaron Glassman, que padece un agresivo tumor cerebral.

Desde que se unió a la plantilla del Hospital St. Bonaventure, el joven doctor Murphy ha estado luchando con sus emociones, ha incrementado sus interacciones con sus jefes, colegas y pacientes y ha visto además cómo sus conocimientos y dotes médicas han sido puestas a prueba continuamente. Su inmediato superior, Neil Melendez, experto cirujano cardiotorácico, ha pasado de menospreciarlo a respetarlo a medida que se sucedían sus originales, acertados y efectivos diagnósticos. Y ahora, la principal prioridad de Shaun será ganar la partida de ajedrez al cáncer de Glassman, buscando exhaustivamente una solución médica. 

ultimo episodio


The Good Doctor se despide como la serie más vista de este año y la ficción extranjera más seguida desde mayo de 2014, liderando con solvencia su franja de audiencia

El capítulo 1 de la temporada 2, en Telecinco

capitulo 1 temporada 2 good doctor en Telecinco

Y han decidido celebrar este éxito de la serie The Good Doctor con un regalo para la audiencia, y e que Telecinco ha decidido que para celebrar el éxito de la temporada 1, emitirá, de forma excepcional, el primer capítulo de la segunda temporada de esta original ficción hospitalaria, un primer episodio que ha sido dirigido por el actor protagonista, Freddie Highmore.



Ya lo sabes, no digas que no te hemos avisado, puedes ver el último capítulo de la T1 de The Good Doctor el  próximo miércoles 24 de octubre, a partir de las 22:00 horas en Telecinco. ¿Quién sabe? quizá reviente aún más el audímetro de la cadena de Mediaset y logre superar esa audiencia que ha dejado a lo largo de esta primera temporada.

Y si no te apetece ¿sabes quién visita el Hormiguero el miércoles? quizá te apetezca más este programa...
Fin de temporada 1 de The Good Doctor en Telecinco como serie más vista de 2018 Fin de temporada 1 de The Good Doctor en Telecinco como serie más vista de 2018 Reviewed by Webmaster on 10/23/2018 09:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.