¿De que va Intercambio consentido? el nuevo programa de parejas de Antena 3

intercambio consentido Llega Intercambio consentido, el próximo lunes 15 de octurbre de 2018 Antena 3 estrenará un nuevo programa de intercambio de parejas, un género en el que tradicionalmente no termina de acertar la cadena de San Sebastian de los Reyes, ahora, los lunes, frente a la serie revelación de Telecinco 'Vivir sin permiso' nos proponen 'Intercambio consentido' a priori, parece que lo tiene difícil para triunfar pero ¿de que va Intercambio consentido? ¿cuales son sus claves? ¡te lo contamos!





El programa Intercambio Consentido lo protagonizan un total de ocho parejas que están atravesando serias dificultades y que ese encuentran ya al borde de la ruptura ypero que podrían estar dispuestas a salvar su relación a cualquier precio, incluso formando parte de una terapia explosiva, un ‘Intercambio consentido’. Durante el mismo, dos de las parejas se intercambiarán para comenzar a convir con un completo desconicido de la forma en que convivirían si estuvieran en una relación, esto incluye compartir la cama, el baño y la rutina diaria, eso si, con algunas condiciones, no será en la casa de ninguno de ellos, sino en un entorno neutral y prácticamente aislados de todo, no tendrán móvil ni acceso a Internetintimidad.

¿Serán capaces de convivir con la otra persona? Los celos, la inseguridad y la disconfianza protagonistas los lunes después de El Hormiguero, 22:45


El lunes llega el estreno de 'Intercambio consentido' a las 22:45 horas en Antena 3 y los primeros intercambios de parejas.

Vídeos de las parejas de Intercambio Consentido

En estos vídeos podrás saber más del programa, conocer a las parejas de los primeros programas, Nieves y David de Torrejón del Rey en Guadalajara, Eli y Luis de Dos Hermanas en Sevilla, Joana y Miquel de Madrid, y Mónica y Juanra de Orihuela enAlicante) para los dos primeros intercambios de parejas en Intercambio consentido ¡conócelos mejor en los siguientes vídeos!

Nieves y David

Eli y Luis


Mónica y Juanra

Joana y Miquel



Nuestra opinión sobre Intercambio consentido

El programa dará que hablar, seguro, dependerá del nivel al que lleguen mostrando la intimidad de los participantes, en esto, creo que en Mediaset suelen ser más atrevido y mover mejor en su parrilla de programación lo que va saliendo para captar la atención del público.

Una cosa me llama la atención, de las primeras 4 parejas, ninguna está formada por dos hombres o dos mujeres, no se si para siguientes entregas la cosa cambia, pero lo mismo empiezan a llegar protestas de los colectivos LGTB...

En cualquier caso, este lunes salimos de dudas, o mejor dicho, el martes, cuando conozcamos los datos de audiencia de Intercambio de parejas.
¿De que va Intercambio consentido? el nuevo programa de parejas de Antena 3 ¿De que va Intercambio consentido? el nuevo programa de parejas de Antena 3 Reviewed by Webmaster on 10/13/2018 10:42:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.