Cristina Pedroche y su baile de la Serpiente

Cristina Pedroche y la serpiente, la presentadora nos deleitó hace un par de años con un espectacular baile a lo Salma Hayeck en abierto hasta el Amanecer que sigue coleando en la retina de muchos de los espectadores, y que, por escrito, nos habéis pedido que recuperáramos para verlo de nuevo, pues bien, vuestros ruegos son órdenes para Ver Tele y aquí tenéis no uno, sino dos vídeos diferentes de Cristina Pedroche bailando con la serpiente ¡ojalá os gusten!

Cristina Pedroche con la serpiente en Los viernes al Show





Además, después del gran éxito que logró en redes, acudió al programa del que es co-presentadora, Zapeando de la Sexta, y volvió a encontrarse con su amiga la serpiente, Natillas, que por cierto, es posible fotografiarse con ella en el Zoo de Madrid. En el programa, el presentador Frank Blanco puso en duda el baile, insinuando que lo había hecho con un “peluche de los caros”. La colaboradora del programa se había llevado de nuevo a la serpiente al plató de Zapeando para demostrar que se trataba de un animal de carne y hueso y el cariño que le ha cogido a esta pitón albina.



Cristina Pedroche con la Serpiente Natillas en Zapeando



programacion tv hoy
Cristina Pedroche y su baile de la Serpiente Cristina Pedroche y su baile de la Serpiente Reviewed by Webmaster on 9/27/2018 12:37:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.