Programa Un,dos, tres dedicado a los cómics completo

Los viernes se emitía el popular programa de televisión Un, dos, tres de Chicho Ibañez Serrador, uno de los creadores más grandes que ha tenido la telivisión española jamás, pues bien, en homenaje a el y a este mítico concurso de televisión española hemos buscdo y encontrado un programa completo del Un, dos, tres que estuvo dedicado a los cómics y que podéis ver con sólo darle al play al vídeo.

Vídeo completo del Un, dos, tres dedicado al tema de los cómics



Si te aburre la televisión actual, si nada de la programación de hoy te apetece, ¿por qué no recordar el programa Un, Dos, Tres? a Mayra Gómez Kemp, a las azafatas, las super tacañonas, los concursantes y la moda de la época, a los distintos cómicos que iban pasando por plató, o los distintos espectáculos, sí, la tele era puro espectáculo, que montaban en plató.

¡mira al menos la cabecera! ¿Recuerdas como se llamaba la mascota del un, dos, tres esa temporada? 

Os podría contar muchas de las cosas que se ven en este programa, pero no voy a hacer spoiler, aunque hayan pasado 20 o 30 años desde que se emitió en televisión, quién sabe ¿quizá lo viste?

Si tenéis hijos pequeños, puede ser toda una experiencia ver con ellos el programa Un, dos, tres en TV y que sepan lo que en los 80 veíamos en la TV cuando no teníamos más que un par de canales entre los que elegir, como decía mi abuela eran lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas...


Programa Un,dos, tres dedicado a los cómics completo Programa Un,dos, tres dedicado a los cómics completo Reviewed by Webmaster on 9/02/2018 01:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.