Paz Padilla jurado en la próxima edición de Got Talent

Ya conocemos los nombres de los cuatro miembros del jurado de la próxima edición de Got Talent en Telecinco, la última jueza que tendrá en su mano el poder de dar paso o sentenciar a los aspirantes será Paz Padilla, que llega para sustituir en su asiento a Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla,  Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta jurado de Got Talent 4

Actriz, presentadora, monologuista… y ahora jurado de talent show. Paz Padilla se unirá a Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta en el equipo de jueces de la próxima edición de ‘Got Talent España’, que Telecinco comenzará a grabar a mediados de mes en Barcelona.


Padilla tomará así el relevo de Jorge Javier Vázquez, que en los próximos días debutará al frente de la nueva temporada de ‘GH VIP’, labor que compatibilizará con la conducción de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

El casting de los artistas que concursarán en las nuevas entregas de ‘Got Talent España’, que volverán a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias, se ha desarrollado en agosto en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife. 

En breve arrancan las grabaciones de las audiciones de Got Talente en Barcelona

La grabación de las primeras audiciones del programa comenzará a mediados de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.

La tercera edición de ‘Got Talent España’, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share.


Paz Padilla jurado en la próxima edición de Got Talent Paz Padilla jurado en la próxima edición de Got Talent Reviewed by Webmaster on 9/04/2018 09:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.