Paulina Rubio, coach de 'La Voz'

Primera Coach confirmada de 'La Voz' en Antena 3, ya conocemos a los tres coaches de la versión Kids y, ayer en El Hormiguero, Paulina Rubio, que ya ha participado en este y otros formatos similares al otro lado del océano confirmó que será coach de la próxima edición de La Voz en A3 y que espera "Encontrar la joya oculta en nuestro país"

Esta mexicana de 47 años lanza 'Deseo' su nuevo disco, presentado en Madrid, con el que Paulina Rubio nos lleva a ritmos de moda como el reagueton sin perder su esencia que la lanzó al estrellato internacional, uno de sus primeros éxitos es y será el tema titulado "Desire (me tienes loquita)" con el cantante venezolano Nacho.



Los deseos de Paulina y Pablo Motos...

Durante su paso por el programa El Hormiguero, además, de presentar su disco tuvo un divertido paso por el mismo cargado de deseos, el primero que le vino a la mente fue este

"Deseo que no existan los pasaportes y que podamos viajar sin leyes" - Paulina Rubio en El Hormiguero 3.0
En contraste con el deseo para la humanidad de Pablo Motos XD
"Deseo que se me cure la rodilla" - Pablo Motos

El disco ya se puede comprar desde hoy viernes 14 de septiembre de 2018, en tiendas físicas y  también en las digitales. Una larga espera para los fans de Paulina Rubio que ahora se ve recompensada con el úndécimo disco de la artista mexicana.
Paulina Rubio, coach de 'La Voz' Paulina Rubio, coach de 'La Voz' Reviewed by Webmaster on 9/14/2018 08:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.