Programación TV hoy ¿Qué echan estas vacaciones de verano en cada cadena?

programacion tv hoy

En Ver tele nos vamos a tomar unos días de descanso, sin embargo, seguirás teniendo disponible la programación de hoy y de cualquier otro día en las diferentes cadenas de televisión, para que puedas ver que programas, series, películas y demás, echan en tus cadenas favoritas cada día. ¿Qué están echando en este momento en TV? ¿que nos trae de nuevo la parrilla de TV en las vacaciones de verano?

En verano, y más concretamente, en la programación de agosto las televisiones no se estiran mucho, es tiempo para ver principalmente películas, reposiciones o resúmenes de los mejores programas que ha habido en parrilla a lo largo del año. También se suele estrenar alguna serie, si bien, no resulta fácil seguirlas (sobre todo si te vas de vacaciones) y además, por qué no decirlo también, no suelen ser precisamente las de mayor calidad las que ponen este mes (salvo honrosas y puntuales excepciones).

Esta es la programación de las seis principales cadenas de televisión en España para el día de hoy, puedes navegar por la parrilla de programación TV para ver que echan en otros horarios:







Recuerda que además puedes visitar nuestra sección con la Programación de TV completa, con el detalle de los canales temáticos, deportes, infantiles, autonómicos, etc... Y es que, aunque estemos en verano y, lógicamente, en el mes de agosto las principales cadenas de televisión guardan sus "balas" para la vuelta de las vacaciones, aún podemos encontrar contenidos de interés en la parrilla televisiva de cada día.


Mientras llega tu programa de televisión favorito, aquí puedes ver los mejores momentos de la televisión con los imprescindibles.
Programación TV hoy ¿Qué echan estas vacaciones de verano en cada cadena? Programación TV hoy ¿Qué echan estas vacaciones de verano en cada cadena? Reviewed by Webmaster on 8/06/2018 11:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.