Kara Sevda (Amor eterno), una serie turca en Divinity

amor eterno divinity

El canal del "amor" y las telenovelas de Mediaset, Divinity,  va a estrenar la primera ficción turca que logró alzarse con un premio Emmy en 2017, una serie romántica que ha triunfado ya en más de 60 paises y que llegará a España en esta cadena... Está protagonizada por Burak Özçivit, Neslihan Atagül y Kaan Urgancıoğlu, evidentemente, aún no nos suenan ¿Verdad?
Amor eterno es la primera producción rodada en Turquía premiada con el Emmy a la Mejor Telenovela en 2017

¿De qué va la serie Amor Eterno - Kara Sevda?

Una serie romántica al uso, a priori, nada original en su planteamiento inicial, una vez más, dos jóvenes de mundos opuestos se enamoran apasionadamente y surge esta historia de amor. Narra la historia de Kemal (Burak Özçivit), hijo de una familia de clase media enamorado de Nihan (Neslihan Atagül), miembro de una saga opulenta y estudiante de último año de universidad. Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos por la diferencia de clases, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe mudarse para trabajar
en una mina y Nihan es obligada a casarse con Emir (Kaan Urgancıoğlu).

protagonistas de amor eterno

Durante cinco años, Kemal se vuelca en el trabajo y se aisla de todo, hasta que un accidente en la mina obliga al joven a regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Aún nos queda conocer qué días y en que horario emitirá Divinity esta serie de 55 episodios (en dos temporadas) que se emitió en el canal turco Star TV. De momento, a la espera.
Kara Sevda (Amor eterno), una serie turca en Divinity Kara Sevda (Amor eterno), una serie turca en Divinity Reviewed by Webmaster on 8/29/2018 09:31:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.