Vuelve el Príncipe a Divinity

Vuelve a ver la serie El principe en divinity

¿Quieres ver la serie El Principe? a partir del lunes 16 de julio de 2018 tienes una nueva oportunidad de disfrutarla, todos los días, en el Canal Divinity de Mediaset, la serie protagonizada por Álex González e Hiba Abouk encarnan a dos jóvenes de mundos opuestos en este thriller policíaco protagonizado también por José Coronado y Rubén Cortada y ambientado en el conflictivo barrio fronterizo ceutí, el barrio de "El Príncipe" que da nombre a la serie.


Si ya la has visto, no te vamos a contar nada, y, si no, debes saber de qué va la historia, un thriller romántico, con una de las historias de amor más recordadas de las series de ficción nacionales, la que viven Javier Morey, un joven y apeusto agente secreto del CNI que lucha contra el terrorismo islamista y Fátima Ben Barek, ella, es una profesora musulmana de un centro cívico. El problema es que a la vez es la hermana de un narco con conexiones terroristas en este barrio ceutí.



¿Cuándo puedes ver la serie El Príncipe?

La re-emisión de ‘El Príncipe’ la ofrece Mediaset en su canal Divinity a diario, de lunes a viernes a partir de las 20:15 horas. Buen momento para revivir esta historia de amor que conmovió a millones de espectadores.

Con una media del 26,9% de share y 5.219.000 espectadores ‘El Príncipe’ se convirtió en su primera temporada en la serie más vista en televisión desde la temporada 2011-2012 y en la más seguida desde el curso 2007-2008 en Telecinco. Y la audiencia del capítulo final fue digna de un partido de fúbol, 6.029.000 espectadores (33,3% de share). Tanta gente no puede estar equivocada ¿verdad?
Vuelve el Príncipe a Divinity Vuelve el Príncipe a Divinity Reviewed by Webmaster on 7/01/2018 01:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.