Juan Echanove, juez de Mi madre cocina mejor que la tuya

Hoy se estrena en Telecinco el nuevo concurso culinario 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y, en el, habrá un juez implacable y con experiencia en esto del buen comer, el actor Juan Echanove, el será la persona sobre la que recaerá toda la responsabilidad de elegir a la pareja ganadora.



Algunos le han bautizado ya como el Risto Mejide de los fogones, no sabemos si llegará a tanto, mientras, y antes del estreno de este martes 17 de julio a las 22:00. Si quieres saber más de este nuevo concurso de Telecinco aquí tienes toda la información del mismo.

Quién sabe, quizá después de este estreno el nombre de Juan Echanove se convierta en trending topic en las redes sociales, quizá sea un juez totalmente implacable o quizá no...

Para salir de dudas, a partir de las 22:00 en Tele5 asistiremos a esta primera gala, con el equipo verde frente al  naranja, Rodrigo de la Calle frente a Pepa Muñoz, cada uno de ellos con su grupo de famosos en busca de triunfar en esta gala 1.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Juan Echanove, juez de Mi madre cocina mejor que la tuya Juan Echanove, juez de Mi madre cocina mejor que la tuya Reviewed by Webmaster on 7/02/2018 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.