Dónde ver los cuartos de final del mundial - Horarios y cadenas

partidos cuarto final del mundial de rusia

Se acerca el momento de la verdad, sólo quedan 8 selecciones nacionales en busca de la gloria en el Mundial de Rusia 2018, y de estas, sólo cuatro alcanzarán las semifinales y dos la final, están a tres partidos de lograr ganar el mundial ¿dónde y cuando ver los partidos? ¿Qué cadenas los echan?

Actualizado: 07/07/2018 con los resúmenes de los partidos de ayer


Partidos de cuartos de final del mundial de Rusia 2018 en televisión y sus horarios de emisión

horarios de los partidos de cuartosde final del mundial

Estos son los horarios de emisión y las cadenas que echan este viernes 6 de julio y el sábado 7 de julio los partidos correspondientes a los partidos de cuartos de final.
  • El viernes 6 de julio: Uruguay-Francia (16:00h, Cuatro) y Brasil-Bélgica (20:00h, Telecinco) 
  • El sábado 7 de julio: Suecia-Inglaterra (16:00h, Cuatro) y Rusia-Croacia (20:00h, Telecinco)
¿Cuál es el partido que más os apetece ver? ¿Quienes son vuestros favoritos para la final? ¿y para ganar el mundial de Rusia? ¡deja tú opinión en los comentarios de este post?

Resumen y goles del Brasil 1-2 Bélgica





Resumen y goles del Uruguay 0-2 Francia



Nuestra opinión sobre los partidos del mundial y la retransmisión de los partidos que hacen Telecinco y Cuatro

comentaristas de los partidos de telecinco y cuatro
A priori, los dos encuentros de hoy viernes son los más duros, con las máximas favoritas, en nuestra opinión, Francia y Brasil, en liza. Bélgica, un equipo plagado de estrellas buscará demostrar que además, es un equipo maduro y ganador, para ello tendrá que derrotar antes a los brasileños. Uruguay está cuajando un fantástico mundial, selección difícil de ganar dónde las haya, pero podrían notar demasiado la baja de Cavani.

Por el otro lado, en los partidos del sábado, Inglaterra y Croacia, a tenor de lo visto en este mundial, parecen las favoritas para meterse en las semifinales.


Ya lo sabes, viernes y sábado, Neymar, Luis Suárez, Mbappé, Luka Modric, Hazard y Harry Kane toman los terrenos de juego para demostrar que merecen la gloria de la gran final del Mundial de Rusia y quién sabe si además, aspirar a un balón de Oro que este año no tiene claro dueño.

En cuanto a la retransmisión de los partidos en Telecinco y Cuatro, la habitual, en Cuatro  José Antonio Luque acompañado por los comentarios de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo, posiblemente las retransmisiones de partidos con comentarios más ridículos que podamos imaginar... En Telecinco, el equipo titular de comentaristas con Manu Carreño y los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez.

A favor de los comentaristas hay que decir que hablando tanto, sin callar ni debajo del agua, es normal que terminen diciendo tantas chorradas como dicen en tantos partidos, personalmente, prefiero la retransmisión que hacen cadenas como la ZDF alemana, un sólo comentarista que narra el partido y deja al espectador pensar y estar atento al juego... pero para gustos, los colores.


Te puede interesar también

- Argentina vs Croacia, goles del 0-3
- Mundial de Rusia en Mediaset

Dónde ver los cuartos de final del mundial - Horarios y cadenas Dónde ver los cuartos de final del mundial - Horarios y cadenas Reviewed by Webmaster on 7/07/2018 09:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.