Chimpancé se reencuentra con cuidador de su neumonía

Quién no se emocione con esta imagen que hemos visto hoy en los telediarios no tiene corazón, un Chimpancé se reencuentra con los dos cuidadores que e salvaron cuando fue abandonado por su madre enfermo de neumonía ¡pone los pelos de punta!






Y es que, eso de que el hombre proviene del mono parece cada vez más claro, sobre todo cuando vemos imágenes como estas, tan emotivas y llenas de vida y sentimiento. La alegría del monito han reencontrarse con ellos, cómo los abraza, todo, nos hace ver que no somos tan distintos ¿verdad?

Su nombre es Limbali, fijaos en como su cuidador le llama y su primera reacción, casi gritando de alegría, después, los abrazos y caricias típicas de cualquier familia con los hijos tras el campamento de verano ¿verdad? XD.

El vídeo de la imagen del Chimpance y sus cuidadores lo hemos visto esta misma mañana en Antena 3, en las noticias de la mañana. Sin duda, uno de los mejores momentos de la tele y vídeos para comenzar el día ¿no?





Chimpancé se reencuentra con cuidador de su neumonía Chimpancé se reencuentra con cuidador de su neumonía Reviewed by Webmaster on 7/05/2018 09:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.