Ven a cenar conmigo, gourmet edition III con Kiko Rivera 'Paquirrín'

Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar en la nueva edición de Ven a Cenar conmigo que arranca hoy en Cuatro

ven a cenar conmigo gourmet edition 3

‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ busca a su tercer ganador con el que coronar el olimpo de
grandes VIP cocinillas que ya habitan Ana Obregón, Rappel, Antonia Dell’Atte y Fortu. A partir de mañana martes, 19 de junio, Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar competirán por alzarse como el ganador de su edición, llevarse 3.000 euros de premio y demostrar al mundo entero que entre fogones y como anfitriones no tienen rival. Los cuatro ya saben a qué se enfrentan, ya conocen estrategias vistas en pasadas ediciones y vienen dispuestos a poner en marcha todo un rosario de ideas con la esperanza de conseguir la victoria final. ¿Quién se alzará con el triunfo?
La experiencia juega en igualdad de condiciones para los cuatro concursantes. Todos saben enamorar y conquistar a sus invitados guardando siempre un as bajo la manga… y cocinando no especialmente bien.

Las habilidades de los aspirantes en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition 3


Julio Iglesias domina a la perfección el arte de seducir con elegancia y lujo
Elena se maneja sobradamente entre celebrities y estrellas de relumbrón
Kiko Rivera atesora grandes lecciones de cocina extraídas de la tradición familiar ¿Veremos el pollo a la pantoja "paquirrín edition"?
Toñi es una mujer que tan pronto te canta una rumba como entra brote y te echa de casa. Todo el posible con ella.

Una vez más, las aventuras y desventuras de los concursantes se verán acompañadas de la narración y las irónicas puntualizaciones de la voz en off del programa, Luis Larrodera. No faltarán tampoco los sellos distintivos del programa como el montaje, los efectos de postproducción y los ya famosos ‘totales a cámara que, perfectamente combinados, son capaces de provocar grandes carcajadas y ofrecer un espacio de entretenimiento único con el sello de calidad de Cuatro y Warner Bros España ITVP, ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition 3’ abre sus cocinas en 24 horas. Sal, pimienta y todo el sabor de nuevos VIP listos para arrasar… o achicharrarse entre fogones.




¿Qué veremos en el programa 1? 19 de junio de 2018

Elena tablada en ven a cenar conmigo programa 1
La nueva ronda de anfitriones e invitados VIP de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ arranca en la casa de la polifacética Elena Tablada, que tendrá que lidiar con tres ilustres apellidos, el Pantoja, el Iglesias y el Salazar, nada más abrir la puerta de su casa. Lo hará con una uña de menos, porque durante el cocinado, a la celebrity, influencer, modelo de pies y diseñadora de sombreros le han podido los nervios y ha sufrido un percance. Menos mal que ella estará encantada con los invitados que le han tocado para compartir mesa y mantel: una Toñi con la que, por el momento, hace muy buenas migas; un Julio Iglesias Jr. que la conoce de Miami desde hace 20 años y que certifica que ya entonces ella tenía “muchos admiradores” en la Norteamérica más latina; y un Kiko Rivera con el que compartió la boda de su hermano Cayetano.

El menú con el que intentará deleitar a sus invitados será un homenaje a Cuba, fruto de su pasión por La Habana, ciudad a la que ha viajado muy a menudo. Habrá que ver si el arroz con frijoles y las tiras de carne son del gusto del resto de VIP o si están aderezadas como para provocar un conflicto internacional.

Entre frijol y frijol, unas fotos de la ‘ex’ de Bisbal en la revista Playboy le dejan el camino libre a Julio Iglesias Jr. para contar una de sus tantas anécdotas en la mansión del archiconocido Hugh Hefner.

Tras las glamurosas curiosidades del hijo de Julio Iglesias es el turno de un tema mucho más español: el bingo, afición de Toñi y de Kiko cuyo funcionamiento tendrán que explicar a Julio, porque para él este juego es un perfecto desconocido. Y como nada dura eternamente, llegará el fin de fiesta con un
nuevo homenaje a Cuba que hará mover las cadenas a los presentes.

Más información en la nota de prensa oficial


Te puede interesar también

- Último programa de Ven a Cenar conmigo Gourmet Edition II

Ven a cenar conmigo, gourmet edition III con Kiko Rivera 'Paquirrín' Ven a cenar conmigo, gourmet edition III con Kiko Rivera 'Paquirrín' Reviewed by Webmaster on 6/19/2018 09:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.