Sofia y Supervivientes arrasan en la final de SV 2018

Sofia Suescun ganadora Supervivientes 2018
Se acabó lo que se daba, se acabaron los rumores de chanchullos y montajes en Supervivientes 2018, ya conocemos el nombre de la ganadora de esta edición, Sofia se hace con el premio de 200.000 € y comienza el verano más morena y más delgada (aparentemente no tanto como se ha visto otros años).


Cuiosamente, Sofia Suescun se disputó el triunfo final con Logan, que a priori por popularidad de Google parecía el menos favorito de todos, quizá sus fans tenían más capacidad para pagar el televoto que otros con más opciones a priori.

Respecto a la gala final, lo del voto por parte de la audiencia frente a su amiga Raquel pareció no gustarle mucho, quién iba a decir que alguien prefiera la apnea XD... Sin duda la prueba más esperada de la final de SV 2018.

Al menos, eso si, además de por los 200.000 € del premio se fue contentar por recibir el abrazo de su madre, Maite Galdeano, en el plató. Tras dejar fuera de la victoria a Raquel Mosquera, la toco enfrentarse a su gran enemigo, Logan, con un cuestionario cara a cara en el que demostraron mantener una curiosa relación de amor-odio...

Finalmente, con el 55% de los votos de la audiencia, logra el doblete, porque se convierte en ganadora de Supervivientes 2018 tras haber ganado otro reality menos intenso, Gran Hermano 16.

Esta concursante ya sabiamos que está cómoda en la naturaleza, no en vano ya vimos a Sofia Suescun desnuda en el pantano de Alloz su fuerte presencia en redes sociales ha sido sin duda otra de las claves de su gran victoria final en Supervivientes 2018.

Toda una profesional de los realities, sólo le falta cantar y que la veamos en la edición de American Idol que ya prepara Telecinco...

Audiencia de la final de SV 2018

audiencia final SV 2018

El programa ya iba de récord de audiencia en esta edición 2018 de Supervivientes y la final estuvo a la altura, se despide con un (27,1% y 3.861.000 espectadores) récord de la edición. El minuto de oro fue a las  a las 23:44h con 4.589.000 espectadores delante de la TV para conocer al ganador de ola final de SV 2018 y un 29,6% de share.

Telecinco se dispara en audiencias en junio y, presumiblemente, con el Mundial en juego, lo haga aún más, malos tiempos para Antena 3....

¿Es Sofia justa ganadora de Supervivientes 2018?

En nuestra opinión, si, victoria merecida, ¿Que se pide a un concursante? que demuestre fortaleza y de juego en el programa, en todos los ámbitos, y ella sin duda lo ha hecho, a Telecinco le ha vuelto a ir fenomenal con ella, como hemos visto en su audiencia. Tiene legiones de fans dispuestos a pagar un SMS por otorgarle la victoria y así ha sido.

¡No queda más que darle la enhorabuena a Sofia Suescun por su triunfo final!

Sofia y Supervivientes arrasan en la final de SV 2018 Sofia y Supervivientes arrasan en la final de SV 2018 Reviewed by Webmaster on 6/15/2018 10:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.