Recomendaciones de la programación TV del sábado 30 de junio de 2018

Último día del mes de junio y vuelve el mundial a la televisión, y además, con dos partidazos, el Francia vs Argentina y el Uruguay vs Portugal que sin duda se van a llevar gran parte de la audiencia de este sabado 30 de junio pero ¿qué más podremos ver en la programación de hoy? ¡te lo cuento!


Película destacada hoy en La 1 a las 22:00 Siete Almas 

Hoy en La 1, ya después del fútbol (si la prórroga, el var y los penaltis no lo impiden) podrás ver la película Siete Almas, un drama de Gabriele Muccino con Will Smith y Rosario Dawson de protagonistas. Un drama romántico en el que el es un inspector de hacienda que para limpiar su conciencia visita enfermos y ayuda a gente, tiene el poder de ayudar a 7 extraños... pero todo cambia el día en que se enamora de una mujer enferma que está siendo investigada...


Coincidiendo con las celebraciones de El Orgullo Gay en La 2 verás El amor es extraño a las 22:00

En el año 2011 se legalizó el matrimonio homosexual en Nueva York, una pareja de hombres que llevaba conviviendo casi 40 años decide casarse, entonces, George es despedido de su trabajo y pierde el piso que compartía con Ben...


Película de acción a las 22:10 en Antena 3 Ocean's twelve


Secuela de Ocean's eleven (Ver online) dirigida también por Steven Soderbergh que repitió temática y gran reparto con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones, Andy Garcia, Julia Roberts. Esta vez el objetivo no será un casino, sino un triple golpe en tres ciudades distintas, tratando de hacerse con un Rembrandt. Sin ser tan buena como la anterior, cumple el objetivo de entretener y mostrar buenas dosis de acción al espectador.


Y del cine, pasamos ya al deporte, destacando los dos partidos, que digo, partidazos que nos va a ofrecer el Mundial de Rusia este sábado 30 de junio a la espera de ver mañana a la selección española de fútbol frente a la anfitriona ¡vamos calentando!

A las 16:00 Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 Octavos de final entre Francia y Argentina para ver en Cuatro



Griezzman contra Messi, el equipo contra el talento, un duelo interesantísimo el que hoy nos van a ofrecer las dos selecciones, ambas candidatas al título mundial, veremos si Maradona no la lía en la grada cómo ultimamente y se ve un gran espectáculo. A priori, Francia es favorita, ha llegado con cierta facilidad a octavos, sin embargo, Argentina es el típico equipo que ha estado hundido y que ahora ve la luz, eso es peligroso para los rivales...

Merecerá la pena verlo aunque sea por ver si nos monta un nuevo show el que fuera astro del balonpie Diego Armando (follones) Maradona.

A las 20:00 otro partido hoy del Mundial de Rusia 2018 Uruguay - Portugal en Telecinco

No menos interesante se presenta el partido entre Uruguay (bicampeona del mundo, aunque hay quién dice que tiene cuatro) y Portugal (vigente campeona de Europa), y de nuevo, un gran duelo de estrellas, Luis Suarez frente a Cristiano Ronaldo, que se las verá por su zona con Godín y Jiménez, seguro que en este partido del mundial de Rusia en Telecinco también saltan chispas hoy.

Pues esto amigos, es sin duda lo más interesante de la programación tv del sábado 30 de junio de 2018 ¡no os lo perdáis!


Recomendaciones de la programación TV del sábado 30 de junio de 2018 Recomendaciones de la programación TV del sábado 30 de junio de 2018 Reviewed by Webmaster on 6/30/2018 08:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.