Puedes ver la serie Perdidos en Energy

Serie Perdidos en Energy

La mítica serie Perdidos vuelve a televisión, por si alguno aún está perdido y no la ha visto aún, esta ficción vuelve a la televisión en España de la mano del canal Energy de Mediaset, una serie que hay que ver, marcó un antes y un después en la historia de la televisión, una producción que vuelve a estar en Antena desde este 21/06/2018.

La serie fue ideada por J.J. Abrams ( que ya prepara Star Wars: Episodio IX), Damon Lindelof y Jeffre Liebre y protagonizada por Matthew Fox (Jack Shepard), Terry O’Quinn, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Jorge García, Naveem Andrews, Elizabeth Mitchell y Michael Emerson, además de estos nombres ‘Perdidos’ cuenta en su haber con numerosos galardones, incluyendo nada más y nada menos que 10 Premios Emmy y un Globo de Oro. Otro récord de la serie es que tiene el honor de tener el episodio piloto (capítulo inicial) más caro de toda la historia de la televisión, una muestra de que se apostó muy fuerte desde el principio por la serie Perdidos y eso se nota...

¿Cúando ver Perdidos en Energy?

Desde el jueves 21 de junio de 2018, los seis primeros episodios en el canal de TV Energy ¡seguro que te engancha!


Capítulos de la temporada 1 de Perdidos

01 Piloto (1ª parte):

El cirujano Jack Sheppard despierta desorientado en mitad de la selva: es uno de los supervivientes de un vuelo estrellado en una isla del Pacífico. Jack se encagará de los heridos y propondrá una primera misión para facilitar su rescate: encontrar la cabina del avión y utilizar la radio para enviar un S.O.S. Sin embargo, el peligro no tardará en manifestar su presencia: en mitad de la noche, una criatura se abre paso entre la selva, destrozando árboles y emitiendo terribles rugidos a su paso.

02 Piloto (2ª parte):

Comienzan a surgir tensiones y recelos entre los supervivientes: Michael afirma que entre los pasajeros se encontraba un detenido custodiado por un agente federal, y Sawyer no duda en comenzar a inculpar a algunos de sus compañeros de vuelo. Mientras, Sayid intenta reparar el transmisor que encontraron en la cabina del avión y organiza, junto a Kate y otros voluntarios, una expedición
a una colina alta de la isla, donde quizás podrán recibir alguna señal de radio. Durante el camino, sucederá algo inconcebible: serán atacados por un oso polar. Jack, por su parte, centra sus esfuerzos en tratar de salvar a un herido grave: el agente federal que viajaba en el avión.

03 Tabla rasa:

Jack descubre, a través de su contacto con el agente malherido, quién era la persona detenida
que llevaba con él. Mientras, el grupo que fue a buscar la señal de radio ha vuelto; entre ellos se
encuentra Kate, que no consigue evadirse de los recuerdos de su vida antes de llegar a la isla.
Por otro lado, Michael intenta alejar a su hijo de la influencia de John, que dice haber experimentado un milagro en la isla.

04 Expedición:

La comida del avión comienza a escasear. Michael, Kate y John se ofrecen voluntarios para adentrarse en la selva en busca de comida. La búsqueda de víveres dejará de nuevo constancia de que los supervivientes se encuentran en un lugar fuera de lo normal.

05 El conejo blanco:

A Jack comienza a afectarle la estancia en la isla: empieza a tener alucinaciones y cree ver a un
hombre, ataviado con un traja, deambulando por la selva. Además, alguien ha robado las últimas provisiones de agua y el embarazo de Claire es cada vez más problemático.

06 La casa del sol naciente:

Algunos de los supervivientes decidirán separarse y montar un campamento en unas cuevas halladas en el interior de la selva. Las tensiones no dejan de aumentar y el coreano Jin se peleará con Michael sin motivo aparente. El secreto que Sun, su mujer, ha traído consigo desde Corea podría ser la explicación. Por otra parte, John descubre que Charlie es adicto a la heroína mientras que dos esqueletos humanos, encontrados por Jack y Kate, arrojan nuevas preguntas sobre la historia de la isla.




Galería de mejores Fotos de Perdidos, temporada 1

Pincha sobre cada foto para ampliarlas, de la serie Perdidos






















Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Puedes ver la serie Perdidos en Energy Puedes ver la serie Perdidos en Energy Reviewed by Webmaster on 6/21/2018 08:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.