Pronto estreno de ‘El pueblo’ en Telecinco, de los creadores de La que se avecina

rodaje de la serie el pueblo de telecinco

Telecinco ha comenzado la grabación de una nueva serie de Ficción, si ayer os hablábamos de una serie de acción como Brigada Costa del Sol, hoy nos llega otro de los anuncios de la próxima temporada, esta vez, una comedia de ficción llamada 'El Pueblo' que nos mostrará la vida rural de un grupo de urbanitas muy particulares...


Así es, Telecinco ya ha iniciado la grabación de ‘El pueblo’nueva comedia con Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás como principales protagonistas, un reparto de altura para esta producción conjunta con Contubernio, creadores de la exitosa 'La que se avecina' estamos pues, ante uno de los posibles grandes éxitos de los próximos años en la televisión, seguramente.

¿De qué va El Pueblo? la nueva serie de Telecinco

Insatisfacción personal, la crisis económica y la búsqueda de inspiración y tranquilidad son algunas de las razones que llevan a un variopinto grupo de urbanitas a abandonar la ciudad para fijar su residencia en Peñafría, una localidad soriana amenazada por la despoblación que ofrece todo tipo de facilidades a los recién llegados. Allí tendrán que iniciar una convivencia en comunidad, adaptarse a costumbres muy diferentes y forjarse una nueva vida.
La aclimatación al estilo de ese nuevo entorno rural no será nada fácil para los forasteros, ya que tendrán que afrontar múltiples dificultades en cuestiones agrícolas y ganaderas, así como rivalidades, odios, amistades y amores inesperados. 

Los nuevos 'vecinos' de El Pueblo

Como en la otra serie mencionada, las visicitudes de un grupo de vecinos, en este caso en el entorno rural de un pueblo castellano será el principal argumento en torno al que girará esta nueva serie de Telecinco.


  • Moncho (Santi Millán) y Ruth (Ingrid Rubio), una pareja idealista, solidaria e entusiasta que junto a su hijo llegan al pueblo con la pretensión de crear una ecoaldea sostenible.
  • Pablo (Raúl Fernández) y Nacho (Daniel Pérez Prada), dos amigos. Pablo decide cambiar radicalmente de vida tras una crisis existencial que podría afectar a su relación con su novia Isa (Norma Ruiz), inmersa en los preparativos de su boda; y Nacho, obsesivo y neurótico, acepta vivir en el pueblo -aunque odia el campo y los bichos- porque no quiere estar lejos de su amigo.
  • Laura (Ruth Díaz) y Macarena (Elisa Drabben), una madre soltera y luchadora y su hija adolescente que tratarán de ganar dinero en medio de la nada. 
  • Juanjo (Carlos Areces) y Amaya (María Hervás), un constructor arruinado decidido a volver a levantar su imperio y su novia, una joven superficial y materialista.
  • Elisa (Blanca Rodríguez) y Gustavo (Jairo Sánchez), una mujer sociable con problemas de salud y su hijo treintañero hipster e inmaduro.
  • Echegui (Felipe Vélez), un viejo rockero en busca de inspiración para un gran disco que tiene como representante a Chicho (Jordi Vilches)




Testigos de sus vicisitudes y excentricidades serán Cándido (Ángel Jodrá), el amable y bonachón alcalde del pueblo, El Ovejas (Javier Losán), un introvertido pastor con poca experiencia en las relaciones sociales, y Arsacio (Vicente Gil) y María (Empar Ferrer), un matrimonio conservador y tradicional cuya vida cambiará completamente tras la llegada de los forasteros.

¿Cuándo será el estreno de El pueblo en Telecinco?

Telecinco aún no ha comunicado cuando será el estreno de esta nueva serie de ficción ni si su llegada, y presumible éxito, pudiera suponer el punto y final para La que se avecina, quien sabe, quizá sea el sustituto de futuro de la misma. En cualquier caso, podría llegar para el otoño que viene coincidiendo con el estreno de temporada o quizás para la primavera siguiente, más allá de eso, no parece factible, ni tampoco un estreno antes...

Ficha técnica de la serie El Pueblo

Pronto estreno de ‘El pueblo’ en Telecinco, de los creadores de La que se avecina Pronto estreno de ‘El pueblo’ en Telecinco, de los creadores de La que se avecina Reviewed by Webmaster on 6/26/2018 05:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.