La decisión Final en Factor X España - Viernes 1 de junio

Cambiamos de mes y también de fase, porque este viernes 1 de junio de 2018 en Factor X España llega la hora de la decisión final, tercera etapa de este talent Show musical que puedes ver cada viernes en Telecinco. Hoy se incorporan los asesores de Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez ¿quienes son?

decision final factor x

India Martínez, Carlos Rivera, Andrés Ceballos (Dvicio) y Jorge Ruiz (Maldita Nerea)serán respectivamente los asesores que se incorporan en la tercera fase de Factor X.

Por cierto ¿Sabes quién descubrió a cada uno de los mentores de Factor X?

¿En qué consiste la decisión final de Factor X?

Ya sabemos quienes son los mentores y quienes estarán a su lado para asesorarles, especialmente interesante se presenta la pareja Risto Mejide e India Martínez, y ahora, llega la hora de tomar la decisión final ¿en qué consiste exactamente? te lo explicamos, a esta fase han llegado 20 concursantes con opciones, ahora, estos veinte supervivientes tendrán que volver a demostrar sobre el escenario su talento para la música para lograr una de las 12 plazas (3 por cada una de las categorías) que pasarán a las galas en directo de Factor X, durante esta etapa, todos ellos tendrán que convivir wn una residencia en Madrid donde podrán desarrollar aún más su talento, podrán ensayar, asistir a clases de canto e interpretación y además, recibirán "Master Class" de conocidos artistas y profesionales del mudo de la música para afrontar la última fase de Factor X en busca del triunfo final.

Categorías de Factor X y mentores de cada una

  1. Chicas menores de 25 años: Risto Mejide e India Martínez
  2. Chicos menores de 25 años: Laura Pausini y Carlos Rivera
  3. Adultos: Andrés Ceballos y Fernando Montesinos
  4. Grupos: Xavi Martínez y Jorge Ruiz, líder de Maldita Nerea.

¿Cómo es la residencia de los concursantes de Factor X?

"A diferencia de otros formatos con Gran Hermano, los concursantes de Factor X no van a estar aislados en la residencia"
El lugar de concentración está ubicado en Madrid, cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie, la residencia tiene nada más y nada menos que siete habitaciones con sus respectivos cuartos de baños, además de un porche acondicionado, una piscina, una terraza y una zona de ensayo preparada en la planta baja donde los concursantes podrán ensayar sin molestar al resto, además de recibir las mencionadas clases de canto e interpretación para mejorar sus cualidades musicales.

Puedes ver la decisión final a partir de las 22:00 en Telecinco desde este viernes 1 de junio de 2018

Te puede interesar también

- Actuaciones Factor X España en vídeo
Programación de TV completa

Comentarios