American Idol en lugar de La Voz 6

American Idol espana
Telecinco ha anunciado recientemente que, en lugar de La Voz 6, que verás en Antena 3, optará por otro tipo de talent show de reconocido prestigio internacional, el formato en cuestión es 'American Idol' que vio la luz por vez primera en el año 2002 producido por FremantleMedia y cuyo casting acaba de arrancar ¿tienes voz? ¿tienes talento musical? ¿Se llamará Spanish Idol? ¡te interesa!
Telecinco renovará su oferta de talents para la próxima temporada apostando por la versión española de ‘American Idol’, un novedoso formato para España de reconocido éxito internacional, que la cadena programará en lugar de una sexta edición de ‘La Voz’.

La voz 6 en Antena 3

la voz 6 Antena 3
Así es, por eso llega este formato a Telecinco,  Atresmedia dió la sorpresa y anunció la adquisición de los derechos de 'La Voz', que tendrá tres formatos, el clásico, 'La Voz Kids' y una nueva versión de personas mayores 'La Voz senior'. A Telecinco no le gustaron las condiciones de renovación de este formato y ha optado por otro muy similar y de éxito probado...

Sin duda un golpe de efecto por un lado, de Antena 3, quitando a su competencia uno de los programas estrella de la cadena, cuyas audiencias han sido fantásticas edición tras edición, y por otro, de Telecinco, que lejos de amilanarse ante el golpe ha decidido ponerse de pie y enfrentarse, cara a cara, apostando fuerte. Sin duda, este año los duelos por la audiencia, siempre reñidos, prometen ser espectaculares también en estos formatos.


Casting de American Idol España

casting american idol espana

¿Cómo presentarte al casting de Amercian Idol? En los próximos días arrancará el casting para elegir a los futuros participantes de la adaptación de ‘Idols’ en nuestro país, una marca de referencia a nivel mundial cuya última edición en Estados Unidos (‘American Idol’) concluyó el pasado mes con notable éxito de audiencia y que supondrá una de las grandes novedades de la oferta de entretenimiento de Telecinco para el próximo curso  televisivo.

El concurso será producido por la cadena en colaboración con FremantleMedia.

Estamos atentos para poder contaros dónde es el casting, fechas y lugares de American Idol en España, lo que ya algunos llaman Spanish Idol

Las mejores audiciones de American Idol 2018

Si en la Voz había talento, aquí lo habrá a raudales también, aquí tenéis este vídeo con las mejores audiciones de American Idol 2018, algunas ponen los pelos de punta.

Este tipo de programas nos gustan ¿por qué? pues porque realmente se valora el talento musical de los concursantes, en una cadena en la que siempre ha abundado la llamada "telebasura" se agradece que haya programas, cada vez más, que apuesten por el talento de la gente, no por dar a conocer sus trapos sucios, sino por mostrar al mundo entero lo que saben hacer, en este caso, cantar.

Queda conocer también quienes serán los jueces de American Idol España, pero seguro que Telecinco y Mediaset, poco a poco, empezarán a ir dándonos un goteo de lo que será este talent show musical que está ya a la vuelta de la esquina.

Dicen por ahí los rumores que el programa en España se llamará 'Spanish Idol' pero aún está por confirmar que sea cierto, también las fechas de estreno, quien sabe, es muy posible que tanto La Voz como American Idol coincidan al mismo tiempo en pantalla ¿quién creeis que se llevará el gato al agua con la audiencia? ¿Y si coincidieran ambos con OT 2018? ¿por qué no?


Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios