Sexta expulsión en Supervivientes - Jueves, 17 de mayo de 2018

expulsion supervivientes jueves 17 mayo 2018

Este jueves no te pierdas la nueva entrega de Supervivientes 2018 en el que habrá una nueva expulsión, sexta de la presente edición, y en la que también veremos a Alberto Isla en el plató, con muchas cosas, a priori, para contar...

  • Raquel, Hugo, Sergio, Romina y Logan uno de ellos será expulsado
  • Se disputará la final del juego del líder
  • Alberto Isla estará presente en el plató del programa


Este jueves no nos vamos a aburrir, tampoco, con la entrega de Supervivientes 2018, por un lado, la audiencia tiene que decidir quién será el sexto expulsado de SV 2018, los candidatos a abandonar Honduras de forma definitiva y poner rumbo a España son Raquel, Hugo, Sergio, Romina y Logan, la audiencia, una vez más, tendrá la última palabra y mandará a uno de ellos a casa ¿a quién? lo sabremos esta noche.

Se decide también el nuevo líder, la gran final de este juevo en el que, Romina y Sergio se la jugarán en el espectacular juego ‘la noria salvaje’ cuyos detalles conoceremos a la largo de la velada.

Por último, en esta gala veremos en el plató a Alberto Isla, que se enfrentará a sus excompañeros y los colaboradores del programa tras haber sido expulsado la pasada semana.

Esta edición de Supervivientes se está caracterizando por ser la edición más caliente del programa, la lujuría y el edredoning están a la orden del día, la última entrega la han protagonizado María Jesús Ruiz y su futuro marido, Julio, haciéndose un hueco ya en las tertulias de la cadena con su comportamiento.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios