Raphael y Belén Esteban en Volverte a Ver - Viernes 11 de mayo de 2018

belen esteban volverte a ver
El cantante Raphale y la... bueno, lo que sea Belén Esteban serán los invitados este viernes 11 de mayo de 2018 en el programa 'Volverte a ver' que conduce Carlos Sobera en Telecinco, como siempre, estos dos invitados serán partícipes de distintas historias vividas por los protagonistas anónimos de este espacio ¿Qué veremos hoy en Volverte a ver? ¡te lo contamos!

Para empezar, y antes de hablar de los famosos invitados, hay que destacar un mensaje de los que nos gustan, de agradecimiento a un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en concreto, viviremos el mensaje que Andrea, una mujer que estuvo a punto de quitarse la vida, ha enviado a la Guardia Civil Yohanna Alonso (fue protagonista del programa Heroes, más allá del deber). Dentro de la "zona anónimos", una búsqueda de una madre biológica por parte de una joven y una pedida, no de mano, sino de perdón, de una chica que quiere que su padre le de una segunda oportunidad.

Raphael



¿Quién dijo qué? Él es aquel y sigue siendo hoy, porque aunque es un divo de la música con una extensa carrera que comenzó hace ya más de 50 años (su carrera musical comenzó en 1960), el cantante cuenta con fans de todas las edades, y, la sorpresa hoy se la llevará una niña pequeña, de tan sólo 8 añitos, a quién Raphael tiene mucho que decirle (o incluso cantarle)

Belén Esteban


De un profesional de la música a una profesional de la televisión y el cuore, Belén Esteban, otrora princesa del pueblo, conocerá a una mujer que si que lo ha tenido difícil en la vida, una madre coraje 
llamada Esperanza, que tiene nada más y nada menos diez hijos y que todos podemos imaginar lo difícil que habrá sido para ella sacar a su familia adelante, hoy conocerá a Belén Esteban, su ídolo televisivo y protagonista tantas veces del programa ‘Sálvame’ de Telecinco.


Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios