Mariló Montero en la noche de Rober - Viernes 25 de mayo en Antena 3

Mariló Montero es un monstruo televisivo, sí, aunque a ti o a mi pueda no gustarnos, es de esas personas que dejan huella en la pequeña pantalla cada vez que salen, ella, por sus muchas polémicas, algunas divertidas, otras no tanto, y, esta noche, Mariló es la invitada en La noche de Rober, el programa de los viernes en Antena 3 que contará además con otro rostro popular invitado...


El otro invitado de hoy es, nada más y nada menos que Pepe Rodriguez, dos estrellas Michelin y el Chef de MasterChef, ambos invitados tendrán que someterse a la entrevista de Rober y pasarán muchos y divertidos momentos con los colaboradores del programa.

¿Qué veremos hoy?

- A Pepe Rodríguez hacer la carta de su restaurante con emoticonos.
- Una cena de lo menos apetecible si no contestan las preguntas adecuadas a Corbacho...
- Un intento de colársela a Mariló en colaboración con el público
- Una divertida llamada a un contacto de Mariló en cuya conversación deberá meter palabras que le diga Corbacho.


¿Acabará Mariló Montero en Antena 3?

Esta mujer tiene una trayectoria profesional mucho más amplia de lo que todos pensamos, y, decimos lo de Antena 3 porque en marzo de este mismo año ya la vimos en Antena 3 colaborando en otro programa de la cadena, fue hipnotizada en Hipnotízame, años atrás, la vimos también cara a cara con Pablo Motos en El Hormiguero, y es que, parece que en Antena 3 se siente cómoda ¿o no?

De momento, lleva tres años viviendo en Nueva York, pero no sería raro que tuviera ganas de volver y llevar algún programa en esta casa... ¡el tiempo lo dirá!

Vídeo recopilación de las meteduras de pata de Mariló

No podríamos despedir esta noticia sin recordar estos momentazos televisivos, seguro que a ella no le hace tanta gracia recordarlos, o quizá sí, el caso es que la gente se molesta en recopilarlos en Youtube y tu puedes disfrutar de estos polémicos momentos en el siguiente vídeo.



Te puede interesar también

- sfsfsf
- Programación de TV completa

Comentarios