Lorenzo Caprile en El Hormiguero

lorenzo caprile el hormiguero

El famoso diseñador y miembro del jurado de 'Maestros de la Costura' es el invitado de este lunes 7 de mayo de 2018 en el programa de El Hormiguero 3.0 de Antena 3, aunque el plato fuerte llegará con la visita de David Bisbal mañana martes.


Lorenzo Caprile ya era uno de los modistas más reconocidos de nuestro país, y recientemente recibió además la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, ahora, es también un fenómeno mediático tras su paso por el programa de costura de La 1, sí, hablamos de Lorenzo Caprile, uno de los más importantes diseñadores de moda de nuestro país y uno de los miembros del jurado en el talent de TVE 'Maestros de la costura'.

Hoy Lorenzo acude al plató de Pablo Motos para mostrarnos sus otras facetas y comentar esta nueva etapa de su vida y, por supuesto, hacer un repaso a su carrera en el mundo de la moda, además, aprovechando su nuevo tirón televisivio se ha reeditado su último libro, 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo' (de la edición Temas de Hoy), donde aconseja a las personas para que encuentren y aprovechen sus puntos fuertes a la hora de vestir bien,comprar bien la ropa y vestir con estilo en cada ocasión.

Lorenzo Caprile en vídeo 'Mi camara y yo' "Vivo en un hotel"

A este genio de la moda le vimos hace poco en televisión en un programa de Telemadrid, 'Mi camara y yo', aquí tenéis sus mejores momentos en vídeo.


Seguro que Lorenzo Caprile en El Hormiguero habla de estos temas y muchos más, a nadie dejó indiferente en Maestros de la costura como podéis comprobar en el siguiente vídeo...

Los mejores momentos y frases de Lorenzo Caprile en Maestros de la costura 



y después, cómo no, llegará el capítulo 6 de la cuarta temporada de Allí Abajo, con Gotzone e Iñaki muy cerca...

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Lorenzo Caprile en El Hormiguero Lorenzo Caprile en El Hormiguero Reviewed by Webmaster on 5/07/2018 09:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.