Estreno Ven a cenar conmigo 'Gourmet Edition'

ven a cenar conmigo
Llega la segunda temporada de la versión "Vip" de Ven a cenar conmigo, la llamada 'Gourmet Edition', en esta, veremos a personajes más o menos famosos en nuevas veladas demostrando sus dotes como anfitriones y cocinillas ¿quienes serán los protagonistas?


Fortu, Óscar Martínez, Alba Carrillo y Antonia Dell’Atte en la 2ª temporada de Ven a cenar conmigo 'Gourmet Edition'

Un viejo rockero, un chico de Ana Rosa, la superviviente Alba Carrillo y la italiana que siempre sorprende, Antonia Dell’Atte, serán los primeros protagonistas de la segunda edición de este programa conducido por Carlos Sobera que se estrena este miércoles 2 de mayo a partir de las 22:45 en Cuatro.

Recordemos que la primera edición tuvo dos vencedores, el "adivino" Rappel y la enemiga íntima de la italiana, Ana Obregón, ahora, a lo largo de 4 veladas, estos cuatro nuevos concursantes lucharán por el premio del programa, 3.000 euros de premio, pero tendrán que ganárselos en la cocina y las veladas...

Las frases de presentación de los nuevos concursantes...


“A la vida y a la cocina hay que ponerle rock” - Fortu
fortu


“La primera impresión que la gente tiene de mí es de impacto. Dicen:‘he visto a una diosa” - Antonia Dell’Atte
Antonia Dellate

“Hay hospitales en los que se cena más y mejor de lo que ceno yo” - Óscar Martinez
Oscar Martinez

“Iba para pescadera, pero se quedará como mi profesión frustrada”  - Alba Carrillo
Alba Carillo




Veremos qué nos depara esta nueva edición, en la primera cena el programa arrancará en un adosado en Rivas Vaciamadrid (Madrid) en el chalet de Fortu quién recibirá uno a uno a sus invitados que parece quedará muy gratamente sorprendido por la visita de Antonia, tanto, que le costará hasta abrir el vino...

En el menú habrá alcachofas, almejas, pollo, chocolate y una cacerola quemada, pero el toque caliente parece que lo pondrá la charla sobre el sexo que saldrá de... adivinad.



Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios