Estreno de la Temporada 2 de Ninja Warrior en Antena 3

Ninja Warrior 2

Hoy vuelve a Antena 3 el pograma Ninja Warrior, a llenar el espacio que ha dejado Tu cara me suena, y lo hace con una propuesta muy diferente, demostrar la fortaleza física y para amenizarlo, cuentan de nuevo con Arturo Valls, Patricia Montero y el periodista deportivo Manolo Lama para lanzar a los nuevos gladiadores al circuito, que contará con nuevas pruebas...


Porque esa es la única novedad de Ninja Warrior temporada 2, el nuevo circuito que tendrán que afrontar los concursantes para convertirse en el campeón o campeona de esta 2ª edición, y el nivel es altísimo, para empezar, porque va a contar con algunos deportistas de Elite, ¿Quienes son los deportistas?

  • Ruth Beitia (Oro Olímpico en Rio, campeona de Europa..), una mujer capaz de saltar más de 2 metros de altura. La mejor atleta española de toda la historia en Ninja Warrior
  • Amaya Valdemoro, la mejor jugadora de Baloncesto (3 anillos de la WNBA)
  • Purito Rodriguez, uno de los ciclistas más combativos de la última década.
  • Chema Martinez, uno de los mejores fondistas españoles de siempre, ganador de numerosos maratones y varias veces medallista Europeo en pruebas de fondo.
  • José Antonio Hermida, una máquina del Mountain Bike, medalla de plata en los juegos de Atenas.
  • Albert Luque, ex-futbolista, militó en Málaga, Mallorca, Ajax...
  • Eva y Marta Calvo Gómez, campeonisímas de taekwondo.
Y, junto a estos hombres y mujeres conocidas, muchos otros concursantes anónimos, pero sobradamente preparados se enfrentarán a las mismas pruebas en busca de la victoria final en 'Ninja Warrior' España temporada 2.



Para hacerse con el triunfo, los veremos desenvolverse en el espectacular plató a lo largo de seis intensos programas, en los que tendremos cinco programas con las eliminatorias de Ninja Warrior y una gran final en la que conoceremos al nuevo campeón de la 2ª temporada.

Patricia Montero se une a Ninja Warrior y demostrará sus capacidades

patricia montero presentadora en ninja warrior

Ella es la gran novedad en la presentación del programa, sustituye a Pilar Rubio, Patricia Montero es una conocida actriz española, de imponente físico, no en vano a teneido una intensa formación en danza, gimnasia rítmica y deportiva y durante la nueva temporada tratará de superar muchas de las pruebas que esperan a los concursantes de Ninja Warrior 2, además, de actuaciones personales sorpresa.

Junto a ella, Arturo Valls, el chico para todo de Antena 3, acostumbrado a "tirar al hoyo" a concursantes en Ahora Caigo lo mismo es el el que cae, y, por otro lado, Manolo Lama, el comentarista deportivo que pondrá intensidad radiofónica en el transcurso de las pruebas.

Puedes ver la nueva temporada de Ninja Warrior España a partir del viernes 6 de abril de 2018, a las 22:00 en Antena 3

En la primera edición ganó unmadrileño, Sergio Verdasco, pese a no superar todas las pruebas, su crono le permitió ganar Ninja Warrior España y se llevó el premio de 30.000 euros.

Y si no quieres ver este programa, echa un vistazo a la Programación de TV completa para este viernes en televisión.

Estreno de la Temporada 2 de Ninja Warrior en Antena 3 Estreno de la Temporada 2 de Ninja Warrior en Antena 3 Reviewed by Webmaster on 4/06/2018 08:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.