Pablo López en Mi casa es la tuya

pablo lopez con bertin osborne en mi casa es la tuya

El cantante Pablo López concede a Bertín Osborne una íntima entrevista en la que hablará de las dificultades para hacerse un hueco en el mundo de la música, pero, sobre todo, mostrará su lado más íntimo y personal, junto a amigos y familiares relatará lo dura que fue su infancia en esta entrevista con Bertín Osborne en una casa en Peñarrubias de Pirón (Segovia) ¿qué veremos en el programa de hoy?


Y no estará solo (al menos no todo el tiempo) porque junto a Pablo López en Mi casa es la tuya veremos a su madre, su hermano y a dos cantantes que, además, son muy buenos amigos de Pablo, nos referimos a David Bustamante y Antonio Orozco.


Revelaciones familiares de Pablo López

Si hay dos personas importantes en la vida de Pablo Lopez son su madre Lola y su hermano Luis, junto a ellos comentará cómo fue su infancia, marcada por largas ausencias de su padre, quién falleció hace dos años. También contará cómo fueron sus inicios en la música, ya desde muy pequeño y cuál es su situación sentimental en estos momentos.

Su madre fue quién le empujó a presentarse a Operación Triunfo, y como no ha dejado de luchar toda su vida por lograr su sueño, llegando a ser "cortador de limones" en una discoteca londinense o la gerencia de un bar que compartió con su hermano Luis.


david bustamante con orozco y pablo lopez

Y como no podía ser de otra manera y, con dos amigos, David Bustamante y Antonio Orozco se sentará al piano y nos dejará también buenos momentos musicales en el programa de Mi Casa es la tuya de hoy viernes.

¿no te apetece? entonces... ¿Que puedes ver en la programación del vienes 9 de marzo?

Comentarios