Miquel Fernandez ganador Tu cara me suena 6

miquel fernandez ganador de tu cara me suena 6

Ya conocemos al flamante ganador de la Gran Final de Tu cara me suena 6, y no es otro que Miquel Fernandez que con una magnífica imitación de Pablo López culmina su paso espectacular por esta edición (fue el finalista directo) logrando la victoria final de TMCS sexta edición.


Imitación de Miquel Fernandez Pablo López 'El patio'

Así es, al piano, nos emocionó a todos con su impresionante y emotiva actuación cantando el último gran tema de Pablo Lopez 'El patio' (ver su actuación en El hormiguero) y es que Miquel Fernandez, como podéis ver en el vídeo de la imitación, supo transmitir a la perfección todas las emociones que emanan de esta canción, convenciendo a la gran audiencia de que merecía ser el ganador de Tu cara me suena 6. ¡dale al play!


¿Y el Premio de TCMS 6? en esto también ha estado grande Miquel, ya que ha repartido los 30.000 € entre todas las asociaciones de sus compañeros de programa, un poco para todas como colofón final a su meteórica carrera en este programa de imitaciones musicales de Antena 3.

Las mejores imitaciones de Miquel Fernández en TCMS 6:






Lucia Gil, segunda posicion en Tu cara me suena 6

Ayer hablábamos de ella como firme candidata en base a las tendencias de Google y no nos equivocábamos tampoco, quedó en segunda posición de Tu cara me suena 6, nos dejó "eclipsados" imitando a Bonnie Tyler y su  'Total eclipse of the heart' como veis en el vídeo.




En tercer lugar en el podio quedó otro crack, Fran Dieli.

¡Enhorabuena a todos los concursantes y a Antena 3 por brindarnos una maravillosa edición de Tu cara me suena 6! esperamos ya "Tu cara no me suena todavía" y la séptima edición de este magnífico programa.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Miquel Fernandez ganador Tu cara me suena 6 Miquel Fernandez ganador Tu cara me suena 6 Reviewed by Webmaster on 3/03/2018 09:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.