Los nuestros 2 - Miniserie bélica de Telecinco

los nuestros 2 en Telecinco

Telecinco ha anunciado ya el rodaje de 'Los nuestros 2' una nueva miniserie bélica que ya triunfó en su primera temporada en Telecinco, esta vez, con una nueva misión y un nuevo equipo de élite para llevarla a cabo, y, de nuevo, la cosa parece que tiene muy buena pinta.


'Los nuestros' fue la miniserie más vista de los últimos 5 años, vivimos su estremecedora experiencia en el Sahara y ahora, en un escenario muy de actualidad para 'Los nuestros 2', en Siria, y el cuerpo de Elite encargado de una difícil misión allí será, esta vez, la Brigada Paracaidista. Eso si, no os preocupéis que para grabarla, comienza en mayo el rodaje, no se van a ir a Siria ya que el rodaje de esta ficción de tres capítulos se realizará en Madrid, Almería y Turquía.


¿Cuál será la misión en Los nuestros 2?

Recuperar una carga radioactiva de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados en Europa, será el doble cometido del grupo de la BRIPAC protagonista de esta segunda temporada.

¿Quienes son los actores y protagonistas de esta nueva entrega?

Paula Echevarría será una sargento paracaidista de armas tomar y Rodolfo Sancho se meterá en el papel de un agente de inteligencia del CNI, Carlos Román, que colaborará con el ejército de tierra. Además, Aida Folch será Montse, mujer convertida al Islam y mujer de un alto cargo del estado islámico y Michelle Calvó, hermana de la primera captada también por los terroristas, ellas serán dos españolas civiles que se verán envueltas en el conflicto sirio. En el reparto de los nuestros 2 además, figuran otros nombres y rostros conocidos de la televisión como  Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde y Daniel Ibáñez.

Lo dicho, en mayo comienza ya el rodaje y, la verdad, viendo cómo fue la primera, la cosa pinta bien ¿no?

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios