Capitulo 336 de Cuentame como paso 'Perdonar es fácil si sabes cómo'

Los Alcántara estarán más unidos que nunca con un único objetivo, recuperar a Paquita, y es que en el nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó que se emite este 8 de marzo de 2018 tratarán de conseguir que ella les perdone y unirán fuerzas para conseguirlo.


capitulo 336 cuentame como paso

Video episodio 336 Cuéntame cómo pasó completo


Sinopsis del capítulo 336 de Cuentame - Emisión 8 de marzo de 2018



La familia Alcantará ha decidido que la mejor manera de que Paquita les perdone es organizar una reunión familiar, una comida enmarcada en la llamada 'Operación Paquita' ¿lograrán que les perdone? además, por su parte, y cada uno por su propio lado, tienen también otros asuntos que solucionar, por una parte, Inés se encontrará por sorpresa en el teatro con Marcos y se darán cuenta de lo que se echan de menos el uno al otro. Deborah ha puesto en la calle a Toni, y este también tiene el objetivo de conseguir volver, otro reencuentro, el de Karina con Guillermo, ella lo está pasando realmente mal...

En la Feria del libro Carlos va a presentar el suyo, mientras, continúa trabajando de mensajero, y, en una de las entregas se encontrará con alguien muy importante para el... ¿quién?

Mercedes por su lado está preocupadísima por María y los rumores que sobre ella hay en el colegio.



Y si te perdiste el capítulo anterior, puedes ver aquí el Capítulo 335 de Cuéntame emitido el 1 de marzo

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios