Belen Rueda en Guinea Ecuatorial con Planeta Calleja

Belen Rueda en Planeta Calleja rumbo Guinea Ecuatorial

Belén Rueda, una de las actrices más reconocidas del panaroma nacional será protagonista próximamente de Planeta Calleja y acaba de embarcarse en una aventura por tierras africanas, en concreto, ha emprendido rumbo a Guinea Ecuatorial ¿qué retos le esperan a Belén Rueda? ¿cómo los afronta?


La protagonista de ‘El cuaderno de Sara’, la película de Telecinco Cinema que se encuentra actualmente en cartelera, se convertirá en exploradora por tierras vírgenes en la parte continental del país para buscar junto al aventurero leonés la fauna autóctona en una selva primaria que forma parte de la masa verde más grande del mundo después del Amazonas, donde habitan gorilas y chimpancés, entre otras especies.
“Tengo muchísimas ganas de volver a África porque me quedé
enganchada con el continente en el rodaje de ‘El cuaderno de Sara”




En busca del mono Dril en la isla de Bioko

En la Isla de Bioko se adentrarán en una reserva científica, un lugar remoto alejado de la civilización y plagado de supersticiones y leyendas. Allí buscarán al mono endémico ‘dril’, un primate de gran tamaño en peligro de extinción. Cruzarán ríos de aguas peligrosas y se bañarán en cascadas que proceden de la caldera volcánica situada en el interior de la isla, un lugar que se ha convertido en un paraíso para la flora y la fauna y que alberga especies únicas desde hace más de 15.000 años. 

“¡Ojalá veamos gorilas en la selva! Y, como buena Piscis, el mar me apasiona y estoy deseando conocer el fondo marino de Guinea” Belén Rueda.

La expedición culminará con un reto final de buceo en el que tendrán que sumergirse a 20 metros de profundidad para buscar el pecio hundido al que llaman ‘Barco de los muertos’, en el que viajaron ‘Los últimos de Filipinas’. 

La semana pasada vimos a Paz Padilla en África en este mismo programa.


Nuestra opinión de Ver Tele

Desde Ver Tele deseamos muchísima suerte a Belén Rueda en este reto, sin duda, apasionante, viajar a África nunca es fácil y, pese a que ella tiene experiencia en el lugar por el rodaje de la película "El cuaderno de Sara" sin duda va a tener que afrontar retos y peligros. Respecto al programa, la idea de buscar el Pecio de los últimos de Filipinas y mostrar al gran público esta parte de nuestra historia nos parece apasionante. Tampoco nos vamos a perder el día de la emisión, el baño de Belén Rueda con Jesús Calleja en las aguas termales junto al volcán.

¡Nos encantan los programas en África! la fotografía de los mismos merece la pena por si sola, como ya vimos en 'Espíritu Salvaje' también en Cuatro


Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Belen Rueda en Guinea Ecuatorial con Planeta Calleja Belen Rueda en Guinea Ecuatorial con Planeta Calleja Reviewed by Webmaster on 3/01/2018 09:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.