Batallas de la Voz Kids con Vanesa Martin, Rosana y Pablo López

Todo listo en Telecinco para que este próximo lunes 2 de abril arranque la segunda fase de La Voz Kids 4, con los equipos de cada coach ya formados, arrancarán Las Batallas, en la que tendrán que enfrentar a sus aspirantes entre ellos en busca de los pases para los directos, pero los coaches no estarán solos, contarán con la ayuda de los asesores, que, en esta ocasión son Vanesa Martín, Rosana y Pablo López.


Equipos ya formados para las batallas de La Voz Kids 4

Ya sabemos quienes son los aspirantes que tendrán que enfrentarse en las distintas batallas en las próximas entregas de este programa, así están los equipos:

Equipo de Melendi con Vanesa Martín de asesora

vanesa martin en la voz kids

Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina, Caterina, Álvaro, Alejandra, Georgina Dagas, Yael, Lucía, Nazaret, Noelia y Laura Gibert.

Equipo de Rosario Flores con Rosana

rosana en la voz kids

Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura, Unai, Carla Olga, Iván, Rocío, Antonio, Rocío, José Manuel y Nayra.

Equipo de Antonio Orozco con Pablo López

pablo lopez en la voz kids

Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía, Paula, Isabel, Carolina, Elena, Ariadna y Laura Pintado, Judith, Samuel, Nora y Flori.



Vanesa Martín, Rosana y Pablo López tendrán que hilar fino y ayudar a sus "jefes" de equipo a seleccionar a los mejores candidatos para el triunfo final, pero no será fácil, ya que los enfrentamientos entre los participantes serán duros, los aspirantes formarán ocho tríos musicales interpretando el mismo tema y serán coach y su asesor quienes elijan quién de ellos merece seguir adelante, ocho concursantes de cada equipo llegarán al "Último asalto" y de ahí tratarán de pasar a los directos de La Voz Kids 4 para llegar a la gran final.

El más acostumbrado a la televisión es Pablo López, al que vimos en El Hormiguero hace no tanto, interpretando en directo su éxito 'El patio'

La Voz Kids 4 está logrando, una vez más, magníficos datos de audiencia, muy por encima de los datos de sus competidores.

Te puede interesar también ver la Programación de TV completa para hoy

Batallas de la Voz Kids con Vanesa Martin, Rosana y Pablo López Batallas de la Voz Kids con Vanesa Martin, Rosana y Pablo López Reviewed by Webmaster on 3/30/2018 10:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.