Video pedida de mano en directo en Ahora Caigo

ver pedida de mano de ahora caigo en video

No fue en el programa del 14 de febrero, San Valentín, sino en el de ayer en Ahora Caigo una concursante recibió en directo la emotiva petición de mano que puedes ver en el vídeo.


Así es, estamos acostumbrados a ver cosas de estas en programas de EE.UU, pero poco a poco, también en España, empiezan a ponerse de moda este tipo de sorpresas en directo a los concursantes, normalmente relacionadas con peticiones de mano. ¡Dale al play al vídeo!





Ella es Laura, una de las concursantes de Ahora Caigo, durante el programa, al perder en su ronda, estaba condenada a caer por la trampilla del concurso presentado por Arturo Valls, pero antes del "trágico" momento, Arturo la vendó los ojos para una caída "ciega", sin ver, apareció en escena su novio, Raúl, quién anillo en mano, y con la música de "Sorpresa, Sorpresa" al estilo Isabel Gemio, la pidió mano en directo.

"Y ella dijo ¡Sí!" y por supuesto, hubo indulto y no caída...

¡Que bonito!

No es la primera petición de mano en Ahora Caígo, ya hubo una el pasado 13 de enero de 2017 y de famosos, como Lucas Vázquez pidiendo matrimonio en El Hormiguero y la pedida de mano a María Castro en el mismo programa de Antena 3

Te puede interesar también

- Programación  TV completa

Comentarios