Vídeo de la imitación de Fran Dieli de Justin Timberlake

Fran Dieli ganador gala 17 como Justin Timberlake en Tu cara me suena

Fran Dieli es el ganador de la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena' emitida el viernes 9 de febrero de 2018 en Antena 3, su imitación de Justin Timberlake le sirvió para coronarse ganador de esta gala con una impresionante actuación cantando  'Cry me a river' que puedes ver en el siguiente vídeo.




Uno de los mejores y más espectaculares momentos fue verle "volar" en la tirolina del plató ¡no te lo pierdas! y es que este hombre es tan capaz de ganar la gala como Justin Timberlake que como Pablo Alborán...


El gran Fran Dieli logró una ajustada victoria pues otras imitaciones de la gala 17 no se lo pusieron nada fácil. El premio, como siempre, ha ido a una causa benéfica, en este caso los 3000 € los ha donado los 3.000 euros a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple.

En el podio le acompañaron, en 2º lugar, Pepa Aniorte que nos hizo escuchar a Luz Casal y en 3º Raúl Perez, que brindó una magnífica imitación de Joaquín Sabina tras haber ganado la pasada gala especial Eurovisión como Sergio Dalma.

El programa encara ya la recta final en una edición que está luciendo mucho.



Te puede interesar también

- sfsfsf
- Programación de TV completa
Vídeo de la imitación de Fran Dieli de Justin Timberlake Vídeo de la imitación de Fran Dieli de Justin Timberlake Reviewed by Webmaster on 2/11/2018 10:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.