¿Sabes que puedes ir a ver a Amaia y Alfred en El hormiguero?

conseguir entrada para ver a Amaia y Alfred en el Hormiguero

Puede que seas muy fan de Amaia y Alfred, la pareja formada en OT 2017 y que nos va a representar en el pr├│ximo festival de Eurovision 2018 que se celebrar├í pr├│ximamente en Lisboa, pues bien, a pesar de eso, quiz├í no sepas que tienes la oportunidad de verles en directo en un programa de la competencia, en El Hormiguero 3.0, s├ş, salen de TVE para ir a Antena 3. ¿quieres asistire de p├║blico?

¿C├│mo conseguir ir de p├║blico a El Hormiguero con Alfred y Amaia?

Antena 3 lo pone a tu alcance mediante el sorteo de una entrada doble para acudir al plat├│ el pr├│ximo lunes 26 de febrero 'El Hormiguero 3.0', all├ş estar├ín invitados Amaia Romero y Alfred Garc├şa, ellos estar├ín en la final de Eurovisi├│n en Lisboa (Portugal) cantando 'Tu canci├│n' un tema romantic├│n (parece de Disney) con el que representar├ín a Espa├▒a en el concurso musical.




En fin, que si quieres conseguir la entrada doble entra aqu├ş, rellena todos los datos que te piden y autom├íticamente entrar├ís en el sorteo, pr├│ximamente se anunciar├í el ganador en la propia p├ígina y si eres el afortunado ganador de la entrada doble para ver a Alfred y Amaia en El Hormiguero podr├ís ir a verlos en directo a este programa de Antena 3.

¡Suerte amigos! y no digais que no os hemos avisado.

Sin duda, un golpe de efecto de Pablo Motos, que logra atraer a la pareja de moda en España, ganadores de un programa de una cadena rival y que permitirá a todos los fans conocerlos mejor en un programa divertido y con humor, no os lo perdais con Trancas y Barrancas y los demás colaboradores del programa de Antena 3.


Te puede interesar tambi├ęn

- Programaci├│n de TV completa

¿Sabes que puedes ir a ver a Amaia y Alfred en El hormiguero? ┬┐Sabes que puedes ir a ver a Amaia y Alfred en El hormiguero? Reviewed by Webmaster on 2/21/2018 09:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu├ş tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci├│n y respeto!

Con la tecnolog├şa de Blogger.