Resumen de la Champions ayer, Real Madrid vs PSG

ver resumenes de los partidos de champions league

Noche de Champions League con muchos goles y un partido destacado por encima de todos, el que enfrentó al Real Madrid y al PSG (Paris Saint Germain) en el Santiago Bernabeu, como siempre, en los canales de A3 Media pudimos ver los mejores resúmenes de todos los partidos del 14 de febrero.


Vídeo resumen del Real Madrid 3-1 PSG




Antena 3 no ofreció el partido, seguramente el de vuelta en el Parque de los Príncipes de París si, pero el encuentro que disputaron el Real Madrid y el PSG tuvo olor a final, dos equipazos frente a frente en el césped del Bernabeu, alternativas en el dominio del juego, polémicas arbitrales y un marcador favorable al Real Madrid pero que deja la eliminatoria aún abierta.

Se adelantó el PSG con gol de Rabiot (que jugadorazo), pero de penalti, CR7 puso el empate al final del primer tiempo. En el segundo, cuando más cerca del gol parecía el PSG, la aparición de Asensio y CR7 dieron la vuelta al marcador, después, Marcelo desató el extasis del Bernabeu tras una preciosa combinación con Asensio, que pide a gritos su titularidad.

Otros resultados de ayer

El Liverpool vapuleó al Oporto a domicilio y presento su candidatura seria para esta Champions, victoria incontestable por 0-5... otro equipo que lleva años rondando la champions y que está intratable este año, el Manchester City dio buena cuenta del Basilea a domicilio, 0-4. La Juventus y el Tottenham, en partido adelantado, empataron a 2.




Parece que este año los equipos ingleses están finos ¿volveremos a ver a un equipo de este país levantando la orejona? ojalá los nuestros, Real Madrid o FC Barcelona puedan volver a alzarse con el título más importante del fútbol continental.

Podéis ver los resúmenes en A3 Player


Te puede interesar también ver que echan en la programación TV para hoy jueves.

Resumen de la Champions ayer, Real Madrid vs PSG Resumen de la Champions ayer, Real Madrid vs PSG Reviewed by Webmaster on 2/15/2018 11:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.