Primera semifinal Tu cara me suena 6

gala 18 y primera semifinal tu cara me suena
Se acerca el final de la sexta temporada de Tu cara me suena, hoy viernes 16 de febrero de 2018 nos esperan nuevas y apasionantes imitaciones en la gala 18 de TCMS, y, además, veremos al gran Canco Rodriguez y a Adriana Torrebejano como invitados especiales de la primera semifinal ¿a quién imitarán? te lo contamos todo...


Canco será Miguel Bosé y Adriana Paulina Rubio

Así es, los invitados no lo tendrán nada fácil esta noche, Canco Rodriguez y a Adriana Torrebejano, protagonistas de la exitosa serie Cuerpo de Elite tienen que interpretar un tema de Miguel Bosé y de Paulina Rubio respectivamente, veremos que canción han escogido en el programa de esta noche.



Y no van a ser las únicas imitaciones de nivel que veamos, los aspirantes a finalistas de Tu cara me suena 6 van a tener que poner toda la carne en el asador y darlo todo para lograr acercarse al triunfo final con sus imitaciones de la gala 18, por eso, veremos a Miquel Fernández transformado en el gran R.Kelly. Pepa Aniorte en Tahures Zurdos, Diana Navarro tendrá que imitar, nada más y nada menos que a Ella Fitzgerald. Por su parte Fran Dieli tiene un encargo de "fusión" y tendrá que imitar a Pitingo.



Quién abrirá la gala de hoy en Tu cara me suena será Lucía Gil  imitando a Leona Lewis. Por su parte Lucía Jiménez se convertirá en Natalia Imbruglia. Raúl Pérez imitará al más imitado, el gran Nino Bravo. David Amor pondrá el ritmo country cantando como Coyote Dax. Por último, una de las concursantes más queridas y divertidas, La terremoto de Alcorcón será por unos minutos la más grande, Rocío Jurado.

Canco anuncia su visita en Instagram


Te puede interesar también

- Programación de TV completa


Primera semifinal Tu cara me suena 6 Primera semifinal Tu cara me suena 6 Reviewed by Webmaster on 2/16/2018 10:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.