Paz Padilla en Planeta Calleja, domingo 25 febrero 2018

paz padilla invitada de planeta calleja

Paz Padilla es la primera invitada de la nueva temporada de Planeta Calleja, la 5º en la que el aventurero leonés nos va a proponer nuevas y trepidantes aventuras acompañado de personajes famosos del panorama nacional a lo largo de todo el mundo. Serán cinco valientes compañeros de viaje que quieren conocer sus límites y sin miedo a la aventura, la primera de ellos, Paz Padilla en Benin.

Programa 1, temporada 5 Paz Padilla en Benín (África Occidental) con Jesús Calleja

Paz Padilla en benin con Jesus Calleja

La popular cómica, presentadora y colaborada de los programas de Telecinco, Paz Padilla será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 5º temporada de Planeta Calleja, con el aventurero viaja a Benín, país situado entre Nigeria y Togo, por si queréis ubicarlo en el mapa. Allí, recorrerán juntos el pasí de lado a lado, conicendo la cultura, el folclore y, como no podría ser de otra manera en este programa de Cuatro, las dificultades y la aventura en Benin.


“Yo creo que el Rey se ha enamorado de mí. Piensa que soy
atractiva y está encantado con el besito que le he dado” - Paz Padilla
Y es que allí se vestirá con la ropa tradicional del país y tendrá la oportunidad de conocer (y como se desprende de sus declaraciones) y de besar  al mismísimo rey de una etnia guerrera de Benín ¡casi nada!


Además, visitará una aldea flotante a bordo de una canoa y tendrá tiempo para mostrarnos su faceta más solidaria y maternal visitando a los niños recién nacidos en un hospital de la zona, con la escasez de recursos y dificultades aquí desconocidas.

Y, tras recorrer bajo el duro sol africano buena parte del país llegará a un lugar habitado por una tribu que apenas ha tenido contacto con el mundo exterior y vivirá la experiencia de presenciar en vivo un rito vudú.

Nuestra opinión

Sin duda, una primera invitada para engancharnos al programa, Paz Padilla siempre nos hace reír y verla perdida en África puede ser de lo más divertido ¡no me lo pierdo!

Y en los próximos programas de la 5ª temporada de Planeta Calleja nuevas aventuras e invitados

planeta calleja con nuevas aventuras e invitados

Tras ver a Paz Padilla en Benín, veremos en esta quinta temporada de Planeta Calleja a Miguel Ángel Muñoz en Bolivia, a Bertín Osborne en Castilla y León a Lara Álvarez en México y a la cantante India Martínez en Nepal.

¡No te los pierdas! veremos si sigue mejora sus audiencias de la pasada temporada, 8,3%
de share y 1.392.000 espectadores, que le permitió, por poco, superar a sus competidores en La Sexta.

Puedes ver Planeta Calleja el Domingo 25 de febero de 2018 a las 21:30 en Cuatro.

Te puede interesar también saber qué más ver en la programación de TV del día de hoy.


Comentarios