Miquel Fernández primer finalista de Tu cara me suena 6

miquel fernandez finalista Tu cara me suena
Miquel Fernández es el primer finalista de Tu cara me suena 6 tras haber ganado la gala 18 correspondiente al viernes 16 de febrero de 2018, su imitación de R. Kelly que puedes ver en el vídeo fue perfecta, una vez más (7 victorias en esta edición) Miquel Fernandez lo ha vuelto a hacer


Una imitación fantástica y victoria en la decimoctava gala de ‘Tu cara me suena’, ya es el primer finalista de esta sexta edición, el próximo viernes, segunda semifinal para conocer al segundo finalista del concurso musical de Antena 3.


Dale al play al vídeo y disfruta ya del tema 'I believe I can fly' de R.Kelly por Miquel Fernández ¡genial!





El premio, como siempre en este programa de televisión debe ir  a una causa benéfica, los 3000 euros los ha compartido esta semana (con  Fran Dieli y Diana Navarro) entre tres asociaciones y los 3.000 euros han ido destinados a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, a Niños con alma y a Proyecto Juntos.

Enhorabuena y esperamos ya impacientes la segunda semifinal la semana que viene en A3 ¿Quién le acompañará en la gran final como aspirante a campeón de Tu cara me suena 6? sin duda, Miquel es el gran favorito para el triunfo final.

Revive otras grandes actuaciones de Miquel Fernández esta temporada en TCMS:


 
¿Qué echan hoy sábado en la televisión? echa un vistazo a la programación TV del 17 febrero 2018

Miquel Fernández primer finalista de Tu cara me suena 6 Miquel Fernández primer finalista de Tu cara me suena 6 Reviewed by Webmaster on 2/17/2018 09:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.