Mejores vídeos del capítulo 1 de Cuerpo de Elite

Mejores momentos del capitulo 1 de Cuerpo de elite

Ayer pudimos ver el capítulo 1 de Cuerpo de Elite en Antena 3, la nueva serie, de la que antes ya hubo una película, se estrenó el martes 6 de febrero y lo hizo con un capítulo entretenido, muy divertido por momentos, y con una trama ágil que nos dejó un buen gusto en el estreno de la nueva serie de A3, aquí tenéis algunos de los mejores momentos en vídeo.

El reparto, como ya avisamos al hablar de la serie Cuerpo de Elite era un acierto y creo que no nos equivocamos al decir que Canco podría ser una de las grandes estrellas de esta ficción, y, en el primer episodio de la primera temporada ya lo demostró como Salva, el rudo policia de Málaga.

Nombrar al sobrino del rey  "Duque de Magaluf" es un puntazo en un primer episodio que aprovecha para dar caña a la monarquía, pero con el sentido del humor por delante.

Primera misión de Cuerpo de Elite ¡Salvar al sobrino del rey! 

Para ello, cuentan con la ayuda de un "Localizador de Borbones", ¡casi nada! el sobrino del rey es un pieza y está en peligro ¿os recuerda a alguien por la descripción?


Pero además, vimos momentos de gran acción, como a Ximo salvando a Jose Mari gracias a la pasta de dientes




Además, la verdad de Salva quedó al descubierto

Salva tenía un pasado muy oscuro, Berta lo descubre y amenaza con dejar fuera del Cuerpo de Elite a Salva, un violento, el policia con más denuncias de Málaga.

Cómo habéis podido comprobar en los vídeos la serie tiene momentos realmente divertidos y mucha originalidad, se nota el trabajo fuerte en el guión, y, perdónenme que insista, el buen trabajo también en el casting y la elección de los protagonistas.

Parece pues, a raíz de lo visto, que esta continuación de la película en televisión va a funcionar bien, tiempo al tiempo.

Audiencia del estreno de Cuerpo de élite

audiencia de la serie cuerpo de elite de Antena 3
El estreno en audiencia de Cuerpo de Elite ha sido brutal, no podría empezar con mejor pie, lo mejor de lo que llevamos de año con, nada más y nada menos que 24.6% de Share y 4,2 millones de espectadores que sirven además para colocarse líder en Prime Time por delante de Telecinco que ve como su serie, El Accidente paga el pato...

¿volverán las comedias a tomar el prime time de la programación tv? Ahí lo dejamos...
Podríamos estar ante un nuevo giro en la tendencia de la ficción tras estos tiempos en que se ha llevado mucho la intriga, el misterio, algo nos dice que la parrilla de la programación tv volverá a llenarse de comedias (además de las que hay)

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Mejores vídeos del capítulo 1 de Cuerpo de Elite Mejores vídeos del capítulo 1 de Cuerpo de Elite Reviewed by Webmaster on 2/07/2018 09:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.