Jordi Evole en El Hormiguero con Pablo Motos

Jordi Evole en el hormiguero del 22 de febrero 2018

El presentador de Salvados, programa de la Sexta que cumple 10 años en antena es el invitado del jueves 22 de febrero de 2018 en El Hormiguero 3.0, así, veremos a Jordi Évole nuevamente en El Hormiguero, ya estuvo hace apenas un año y de nuevo, como Pedro por su casa...




Porque lo que es seguro es que en el programa de hoy Pablo Motos no será tan incisivo en sus preguntas como Jordi Évole lo es en su programa de Salvados en La Sexta, aquí se viene a disfrutar y más, siendo de la cadena del mismo grupo. Estaría bien ver a Jordi en un programa de Telecinco en el que algún presentador le sacase punta a las cosas y denuncias que hace ¿no? en cualquier caso, Salvados goza de buena salud y el trabajo de Jordi Évole está más que reconocido en el mundo de la televisión, con un palmarés envidiable ya que atesora 3 Premios Ondas, 2 Premios Iris de la Academia de TV y una Antena de Oro. ¡casi nada!

Seguro que nos dejan momentos divertidos con las ocurrencias de Trancas y Barrancas y con los colaboradores del programa de Pablo Motos.



Si lo quieres ver, recuerda, esta noche a partir de las 21:45 en Antena 3 y, si eres de los que no le soporta, puedes echar un vistazo a la Programación TV para hoy jueves quizá encuentres algo que te apetezca más en la parrilla de televisión de la TDT.

10 años de Salvados #mihistoriasalvados


Sin duda, uno de los grandes hitos del programa fue lograr sentar a Albert Rivera con Pablo Iglesias, frente a frente, o cuando José Sacristán hablo del 15 M y la transición, y el que fue el momento más polémico de todos sus programas, cuando llevó al condenado por terrorista Arnaldo Otegui a su programa.

En cualquier caso, nos puede gustar más o menos, pero hacen falta siempre programas como este ¿o no?


Jordi Evole en El Hormiguero con Pablo Motos Jordi Evole en El Hormiguero con Pablo Motos Reviewed by Webmaster on 2/22/2018 10:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.