Jordi Évole contra Marta Sánchez en El Hormiguero

Lo avisábamos ayer, Jordi Évole siempre deja titulares, no se esconde y todos conocemos ya sus tendencias ideológicas, ayer, una muestra más en El Hormiguero con Pablo Motos, esto es lo que dijo sobre la letra y el himno que cantó Marta Sánchez




¿Ya has escuchado el himno? pues sigue leyendo para conocer la opinión del periodista de la Sexta al respecto...

Jordi Évole sobre el himno de Marta Sánchez


"Los pensionistas son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno, mientras tributa su dinero fuera de España" - Jordi Évole

Además, se declaró no independentista, pero acusa al gobierno de estar muy nervioso y que el modelo de educación catalán ha demostrado su éxito. Además de tratar de convencernos de que el 1 octubre no hubo cargas policiales, habría que asumirlo.

Hizo referencia a los tuits de Mariano Rajoy y Albert Rivera, fue en ese momento cuando aprovechó la verguenza de la subida de pensiones en España y arrancando el aplauso de buena parte del público en el plató de El Hormiguero.

"El día de Marta Sánchez perdían el culo por poner un tuit" - Evole sobre Rajoy Rivera
Recuerda que en el próximo programa de El Hormiguero en Antena 3, lunes 26 de febrero irán Alfred y Amaia al Hormiguero y tu puedes conseguir tu entrada para verles en directo.

Abrimos debate, podéis opinar libremente en los comentarios (sin insultar a unos ni a otros)

¿Qué opináis de las palabras de Jordi Évole? ¿Tiene más razón que un santo o por el contrario es un populistas?

Te puede interesar también

- Programación TV completa

Comentarios

  1. Este tipo tiene un problema con España, por mucho que venda que no es independentista se le ve el plumero, sólo ataca a empresas no catalanas, mucho rajar de El Pozo pero nada de Casa Tarradellas, mucho Inditex pero nada de textiles catalanas y mucho de Mercadona pero nada de Condis, por ejemplo, da pena. Y Antena 3 por darle bombo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, tiene razón, sois muy patriotas y mucho patriotas, pero de boquilla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!