Pilar Rubio y el código morse

Pilar Rubio descifrando Código Morse en El Hormiguero

No deja de sorprendernos Pilar Rubio con su capacidad para aprender ¡y de que manera! nuevas cosas que luego pone a prueba en los retos a los que es sometida en el programa El Hormiguero de Antena 3, este último reto la "obligó" a aprender el código morse y, después, a demostrarlo descifrando algunos mensajes... ¡no te pierdas el regalo que se llevó por conseguirlo!


Vídeo de Pilar Rubio descifrando Morse en El Hormiguero



En el vídeo superior puedes ver este momentazo vivido en El Hormiguero, puede parecer fácil, pero si sois de los que crecisteis en los 80, como yo, y tuvisteis los famosos "Walkie-Talkies" en los que pulsando un botón podías mandar mensajes morse a los colegas, sabréis que esto es mucho más complicado de lo que parece... Pilar descifró las palabras que le mandó una capitana del ejército con una máquina morse de 1890 "por entonces le llamaban el Iphone 7"


Una nueva lección de Pilar Rubio que demuestra que, con estudio y proponiéndose las cosas, muy apropiado ahora que empieza el nuevo año, se pueden conseguir todos los propósitos que nos hayamos planteado. Además, gracias a haber superado el reto se llevó un regalazo de El Hormiguero en el programa de ayer. Fue condecorada con una insignia del ejército de Tierra.

Te puede interesar también

- Reto Jackson Five de Pilar Rubio
Hasta luego de Pilar Rubio en El Hormiguero
Programación de TV completa

Pilar Rubio y el código morse Pilar Rubio y el código morse Reviewed by Webmaster on 1/11/2018 10:05:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.