Mejores momentos de Antonio Carmona en El Hormiguero

El cantante Antonio Carmona en El Hormiguero

El cantante Antonio Carmona, estuvo ayer en El Hormiguero comentando, en su primera aparición televisiva, cómo fue su experiencia al borde la muerte en octubre del año pasado, hecho del que afortunadamente se encuentra recuperado, pero estuvo muy cerca de dejarnos, según sus propias palabras, que impresionan "Vi a Ángel Nieto a los pies de mi cama y a mi padre"


Ahora en El Hormiguero, Antonio Carmona, ya totalmente recuperado, ha hablado sobre la situación dramática que atravesó tras una grave infección y dos operaciones que le tuvieron en la UCI "Pa Habernos matao" y muestra de que está totalmente restablecido y a tope de energías es que está preparando ya su nueva gira en la que cantará las canciones de su último trabajo 'Obras son amores'.





Y siempre hay quejas, muchas veces injustificadas para Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, pero esta vez, no hay nada que reprocharle "Queda mucho Antonio Carmona por disfrutar"

Nos ha alegrado mucho en Ver Tele el volver a ver a Antonio Carmona, ex del grupo de flamenco-fusión Ketama, con tanta vitalidad, energía y ganas de seguir haciéndonos disfrutar de su música por mucho tiempo.

Antonio Carmona en directo en El Hormiguero 3.0

Una canción en directo en el programa llena de sentimiento y con su estilo flamenco fusión que puedes ver y escuchar en el vídeo.


Y para este miércoles 24 de enero, otra gran visita a El Hormiguero, ¡Belén Rueda!
Te puede interesar también

- Antonio Carmona en 'Hit, la canción'
- Programación de TV completa

Mejores momentos de Antonio Carmona en El Hormiguero Mejores momentos de Antonio Carmona en El Hormiguero Reviewed by Webmaster on 1/24/2018 08:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.