Las Campos en Miami, nueva entrega en Telecinco

Las Campos en Miami nueva entrega en Telecinco

Telecinco nos ofrece esta noche una nueva entrega de la presente temporada de 'Las Campos', María Teresa Campos, Terelu y Carmen vuelven a ser las grandes protagonistas de este docushow en las que veremos a las integrantes de esta familia en Florida, dónde además de asistir a una importante feria de arte nos enseñarán a ponernos en forma en la mítica playa de Miami, South Beach, ¿veremos a "Terelu Anderson" al estilo vigilantes de la playa?


Tras haber visto sus peripecias en el frío de Nueva York, María Teresa, Terelu y Carmen se dirigen a un lugar mucho más cálido, Florida, donde vivirán nuevas y sorprendentes experiencias en la nueva entrega de ‘Las Campos’ que Telecinco emite hoy viernes 12 de enero en prime time ¿qué encontrarán allí? pues en primer lugar, Carmen y Terelu parece que alucinarán con la posibilidad de mejorar su físico mediante la cirugía estética. Allí tendrán la ocasión de visitar Miami y sus alrededores de la mano de Gianluca Vacchi, un famoso instagramer, millonario, conocido por sus bailes en esta red social, también contarán con la ayuda del gran Boris Izaguirre y del actor cubano Alexis Valdés, ellos ayudarán a Las Campos a descubrir rincones desconocidos de Miami.



Las Campos cómo celebrities internacionales

La madre e hijas del clan Campos van a tratar de sumergirse en la forma de vida americana versión Miami, quieren sentirse como auténticas celebrities internacionales, y, para ello, no dudarán en codearse con la élite de la ciudad norteamericana, como Marcelo Holzinger, famoso artista virtual de origen argentino al que conocerán en una de las ferias de arte más prestigiosas del mundo, el Art Basel Miami.
Terelu Campos tratara de montar en moto acuatica en Miami

Además, Terelu y Carmen no pierden el tiempo y contratarán a un cachas como entrenador personal, en la mítica playa de South Beach tratará de ponerlas en forma y, Terelu, tratará de superar su miedo al agua a bordo de una moto acuática ¿lo conseguirá?

Con Boris Izaguirre, que aprovechando la visita de María Teresa Campos le hizo una entrevista para Telemundo dará una vuelta con ellas en un lujoso yate desde el que podrán ver, de lejos, las mansiones más lujosas de  fabulosas mansiones de Star Island, Palm Island e Hibiscus Island, cayos en los que viven artistas de la talla del cantante Ricky Martin, Brad Pitt o Angelina Jolie entre otras muchas celebrities de nivel mundial...

Boris izaguirre con las Campos en Miami

Por último, Carmen quiere quitarse la papada, pero en España, aún así pedirá consejo a un famoso cirujano plástico...

Próxima parada, Las Campos en Japón o si quieres saber qué más echan hoy viernes, no te pierdas la programación de TV completa para este viernes.

Las Campos en Miami, nueva entrega en Telecinco Las Campos en Miami, nueva entrega en Telecinco Reviewed by Webmaster on 1/12/2018 08:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.