Perfectos desconocidos con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

Los protagonistas de perfectos desconocidos con Bertín Osborne

Se acercan las navidades y, con ellas, el nuevo disco de rancheras de Bertín Osborne, bueno, es broma, o quizás no, lo que se acerca es una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', la que esta misma noche llevará a los protagonistas de la película 'Perfectos desconocidos' a la casa del presentador, ¿Qué es perfectos desconocidos? la nueva comedia de Telecinco ya en cines.


Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio con Bertín Osborne 

Tras el éxito de ‘Perfectos Desconocidos’, la última película de Telecinco Cinema dirigida por Álex de la Iglesia, sus actores protagonistas - Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto
Alterio
-, acudirán a casa de Bertín Osborne para desvelar algunos detalles de la grabación de esta comedia aclamada por crítica y público, con casi un millón de espectadores desde su estreno el pasado 1 de diciembre. Ellos serán los protagonistas de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ de hoy miércoles 13 de diciembre en Telecinco.

El juego de 'Perfectos desconocidos'

Pepón, Dafne y Juana serán los encargados de preparar el menú, compuesto por una ensalada templada, un atún a la plancha y unos patacones colombianos. Durante la cena, Dafne propondrá realizar el juego sobre el que gira el guion de la película: dejar el móvil en la mesa y hacer público el contenido de todas las llamadas y mensajes.



Las llamadas de algunos familiares y amigos, además de las de rostros conocidos como Terelu Campos, pondrán a más de uno de los invitados en apuros. Durante la sobremesa, Fabiola se unirá al grupo con el objetivo de retarles a jugar al ‘Yo nunca he…’, donde se descubrirán nuevas y divertidas facetas de los actores.

Belén Rueda y Arévalo, también protagonistas

Belén Rueda, otra de las protagonistas de ‘Perfectos Desconocidos’, participará en la velada a través de una videollamada para hablar de su personaje y su experiencia en la grabación.
El esperado reencuentro de Bertín Osborne con Arévalo
Por otra parte, el humorista Arévalo será el protagonista de una de las llamadas que recibirá el teléfono de Bertín, lo que propiciará el reencuentro cara a cara de ambos tras su distanciamiento.

Bertín Osborne y Arévalo tuvieron problemas cuando en julio de este año publico una foto de una paellada con este mensje... "Muy contento de hacer una paella al Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos. El arroz en su punto" Ahora, parece que han firmado la paz y son de nuevos los grandes amigos que siempre han sido ¡nos alegramos por ello!

La película...

La película Perfectos desconocidos de Alex de la Iglesia está obteniendo muy buena valoración de crítica y público, una cena entre parejas que se conocen de toda la vida y que dejan sobre la mesa los móviles, tendrán que leer en voz alta los mensajes que lleguen, seguro que estas próximas fiestas navideñas lo vemos en más de una casa, el resultado puede ser desastroso XD

Trailer oficial

Mientras, os invitamos a ver esta noche la nueva entrega de Mi casa es la tuya y disfrutar de los buenos momentos que siempre brinda este programa. Lo encontrarás a las 22:00 en la programación de Telecinco.

Te puede interesar también

- Información de la película Perfectos desconocidos
- Programación de TV completa

Perfectos desconocidos con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya Perfectos desconocidos con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya Reviewed by Webmaster on 12/13/2017 05:27:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.