Ganador La Voz 5 contra todo pronóstico: Alba Gil

Alba Gil es la ganadora de La Voz 5, y es una victoria sorprendente y extraña puesto que las tendencias de 'Google Trends' siguen contradiciendo este dato y puede sembrar dudas, los resultados de las llamadas telefónicas y SMS ¿están debidamente auditados los votos de los concursos? ¿Qué controles tienen exactamente? no dudamos de ellos, seguramente sean estrictos por parte de Telecinco, pero en cualquier caso sería bueno saberlo para eliminar cualquier sospecha de tongo en esta victoria.

En cualquier caso, el presunto favorito, Samuel, solo logro la tercera plaza, pues la cuarta en popularidad, Gabriele, ocupó curiosamente la segunda posición, cuarto fue Pedro Hernández ¿era demasiado que cuatro hombres ganaran en las 5 ediciones de la Voz y sólo una mujer? ¿se ha dado un voto "feminista" intensivo? lo cierto es que parece difícil de comprender.






'Have yourself a Merry Little Christmas'



En cualquier caso, al margen de la duda razonable, en nuestra opinión, lo cierto es que Alba dejó una brillante interpretación de esta famosa canción navideña  'Have yourself a Merry Little Christmas' que os dejamos en la versión de Kelly Clarkson para que la disfrutéis estas navidades, al tiempo, claro está que os deseamos una Feliz Navidad y Nochebuena 2017 a todos los amigos de Ver Tele.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Ganador La Voz 5 contra todo pronóstico: Alba Gil Ganador La Voz 5 contra todo pronóstico: Alba Gil Reviewed by Webmaster on 12/23/2017 09:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.