Capítulo 10 de Tiempos de guerra 'El compromiso'

capitulo 10 tiempos de guerra
Foto: Antena3.com
D√©cimo episodio de la temporada 1 de la serie de Antena 3 Tiempos de guerra, un episodio en el que viviremos el regreso de Magdalena a Madrid por un doble motivo, el primero, recuperarse, y, el segundo, poner negro sobre blanco la relaci√≥n con Daniel. Adem√°s, la vida de Fidel y Julia corre peligro por un chantaje ¿Qui√©n es el importante herido al que deben salvar para salvar as√≠ sus vidas?


Sinopsis C10XT01 Tiempos de Guerra

La vida de Fidel y Julia corre un serio peligro, ambos son llevados al campamento del Rif allí se ven obligados a atender a un importante personaje que se encuentra muy mal herido. Los dos se ven amenazados de muerte, deben salvar la vida del herido o serán ejecutados.



Por otra parte, en el hospital veremos c√≥mo Andr√©s y Susana comienzan a preocuparse y es que nadie sabe nada de ellos. Por fin, Vicente decide montar una operaci√≥n de b√ļsqueda para localizarlos.

Mientras, Magdalena ha decidido volver a Madrid para terminar su proceso de curación y tmabién para aclarar cuál es su relación con Daniel, al que le confirmará que no tiene intención de casarse con él, y es que ha prometido a Larbi que retornará a Melilla en cuanto se recupere para estar con el...

Pilar también tiene que ver qué decide hacer con su vida y sobre todo si va a continuar o no en Melilla.



Avance en vídeo del capítulo 10 'El compromiso'



- Capítulo: 10
- Temporada : 1
- Fecha de emisión: Miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 22:30
- Cadena: Antena 3

Te puede interesar también

- Cap√≠tulo 9 'El √ļltimo adi√≥s'
- Capítulo 8 de Tiempos de Guerra
- Ver capítulos anteriores de Tiempo de Guerra en A3 Player
- Programación de TV completa

Capítulo 10 de Tiempos de guerra 'El compromiso' Capítulo 10 de Tiempos de guerra 'El compromiso' Reviewed by Webmaster on 11/22/2017 10:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.