Secretos de estado, corrupción política en Telecinco

Actualizado 26/04/2018: Telecinco última la grabación de la nueva serie Secretos de Estado

En septiembre del año pasado os avisábamos ya de esta nueva serie de Ficción de Telecinco, cuyo estreno está cada vez más cerca, sí, porque según ha informado Mediaset, se está terminando de grabar en Madrid este  thriller político protagonizado por Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvó ¡te contamos todo sobre ella!



Secretos de estado es una de las nuevas apuestas de ficción en Telecinco, una serie de ficción con tintes políticos (muy apropiada para los convulsos tiempos que corren) y que arrancará con un intento de asesinato fallido contra el Presidente del Gobierno, Juegos de poder, relaciones pasionales e intereses contrapuestos amenazan con desestabilizar al Gobierno en esta nueva ficción que estrenará Telecinco próximamente y de la que os avanzamos más detalles...
protagonista secretos estado


¿De qué va la serie Secretos de Estado' de Telecinco?

Líder carismático, político ambicioso y padre y esposo ejemplar: así es Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno español, figura clave de la política nacional actual. Sin embargo, una inesperada tentativa de magnicidio pondrá al descubierto las fisuras de su entorno más cercano. La pasión y la
erótica del poder desatan una lucha de intereses personales que acaban convirtiéndose en ‘Secretos de
Estado’, título de la nueva ficción que prepara Telecinco.

Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvo, Jesús Castro y José Luis García Pérez son los
protagonistas de este proyecto que la cadena produce con Melodía Producciones (Frank Ariza, ‘Perdóname, Señor’).


La trastienda del Gobierno al descubierto

‘Secretos de Estado’ es una historia de ambición, pasión e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el Presidente del Gobierno Español y la primera dama. Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), jefe del Gobierno, y su esposa, Ana Chantalle (Myriam Gallego), muestran ante los ciudadanos una impecable imagen personal y familiar, avalada por el carisma y magnetismo del Presidente Guzmán, un brillante líder político y un padre y esposo ejemplar según la opinión pública.
Inesperadamente, un intento de magnicidio descubrirá los sinuosos movimientos que están protagonizando personas de su confianza: su jefa de Prensa, Paula Campillo (Michelle Calvo); su jefe de seguridad (Jesús Castro); y Gutiérrez Casas (José Luis García Pérez), expresidente del Gobierno y uno de los miembros más influyentes de su partido. El intento frustrado de asesinato empezará a sacar a la luz diversas intrigas y marcará un punto de inflexión para el matrimonio Guzmán, que tendrá que tomar importantes decisiones.

Personajes principales de la serie Secretos de estado

Alberto Guzmán interpretado por Emmanuel Esparza

Carismático, seductor y con gran magnetismo: así es Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), principal dirigente del país. Líder político brillante, es un hombre obsesionado con mantener una impecable imagen personal, familiar y profesional ante los ciudadanos y la opinión pública. En su círculo más íntimo está rodeado de enemigos, aunque desconoce quiénes son.

Ana Chantelle interpretada por Miryam Gallego

La esposa del jefe del Gobierno, Ana Chantelle (Miryam Gallego) es una mujer inteligente y ambiciosa. Tras descubrir que posee un carisma innato que puede llevarla muy lejos se irá adentrando en la arena política, donde hará gala de sus dotes de liderazgo, aunque esta decisión le traerá más de un problema.
.

Paula Campillo interpretada por la actriz Michelle Calvó

Paula Campillo (Michelle Calvó), la atractiva e inteligente jefa de Prensa de Moncloa, mantiene una relación clandestina con el presidente del Gobierno. Su amor por Alberto Guzmán tendrá un alto coste personal y profesional para la joven, que se verá inmersa en una espiral de la que difícilmente se puede escapar.

Gutiérrez Casas papel interpretado por José Luis García Pérez

Expresidente del Gobierno y mentor de Alberto Guzmán, Gutiérrez Casas (José Luis García Pérez) es uno de los miembros más influyentes del partido y verdadero líder en la sombra. A pesar de la amistad que le une al actual jefe del Ejecutivo, es un hombre peligroso que conoce y orquesta todas las conspiraciones que se urden en la cúpula del poder.

Andrés Martín (Jesús Castro)

Acostumbrado a lidiar con la acción a diario, Andrés Martín (Jesús Castro) es el jefe de Seguridad del presidente Guzmán y el hombre de confianza de Gutiérrez Casas. Es un hombre leal y eficaz, que cumple las órdenes que le llegan de sus superiores sin cuestionarlas. Pero las circunstancias le harán arrepentirse… quizás demasiado tarde. 

Nuestra opinión de Secretos de estado:

Sin haberla visto, claro está, queremos daros nuestra primera impresión de la serie 'Secretos de estado' , y, hay que decir, que trata un tema muy de actualidad, sin embargo, quizá la gente, entre los que me incluyo, estamos un poco hartos de tanta política, corrupciones y cantinelas, casi apetecen más otro tipo de temas ¿o no? para gustos, los colores...

¿Cuándo se estrena secretos de estado?

Pues lo cierto es que aún no hay fecha oficial, cuesta creer que una serie tan ambiciosa se deje para los meses de verano y la programación de primavera ya está en marcha, salvo que tuvieran una necesidad importante de captar audiencia lo más lógico sería pensar que llegaría para el otoño. En caso contrario, acelerarían en la post-producción para tenerla lista para esta misma primavera ¡la audiencia manda!

  Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Secretos de estado, corrupción política en Telecinco Secretos de estado, corrupción política en Telecinco Reviewed by Webmaster on 4/26/2018 01:38:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.